Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 1 de septiembre de 2017
Me gustó este mini libro porque aún cuando es corto tiene información muy valiosa.

La relación costo/beneficio es muy buena.

Recomendado.
el 18 de diciembre de 2017
La verdad espere encontrar un poco más de información respecto al tema, pero debido al precio del libro se me hizo justo.
el 1 de junio de 2018
Contiene informacion util y facil de procesar. Tiene algunos errores de ortografia y el autor asume que todo los que estan leyendo el libro lo hacen para bajar de peso o porque tienen problemas, aun asi por 34 pesos si lo recomiendo.
el 27 de marzo de 2017
Recomendado como introducción a un cambio de hábitos alimenticios. Lenguaje claro y sencillo para comprender a grandes rasgos la relación entre los alimentos y el funcionamiento de nuestro organismo.
el 29 de mayo de 2016
Creo que este libro puede abrir los ojos a gente con trastornos alimenticios, y por ello, recomendaciones básicas y claras son ideales para nuestra rutina diaria. Finalmente, lo importante es ser feliz con lo que uno come y hacer ejercicio con medida.
el 25 de mayo de 2017
El libro viene con informacion util y sin paja, por lo que es bastante practico para comenzar a mejorar tu alimentacion
el 2 de agosto de 2017
Sus afirmaciones no tienen sustento científico. Muy tendencioso. Podría haber investigado mas y el libro estaría mas completo e informativo
el 5 de junio de 2017
Recomiendo este libro es un ejemplar muy completo que en verdad puede cambiar vidas.Lo recomiendo ampliamente muchas gracias al autor y a todos los que han colaborado de algún modo para que está libro se publicará
el 16 de julio de 2017
Felicitaciones por tan sencillo libro para tener una alimentación sana que permitan mantener una vida saludable física y mentalmente para desempeñarse siempre con ánimo ante cualquier reto de la vida.
el 13 de enero de 2017
Muy buena la información es una excelente guía para mejorar la salud y la vida, además de muy ligera y fácil de leer.