Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

TOP 100 COMENTARISTASel 17 de julio de 2017
Leer a Nietzsche es revitalizante. Leerlo en una mala traducción puede ser fastidioso. Las traducciones de la editorial Alianza son las mejores. No hay que detenerse a releer por culpa de la traducción. Además las notas al pie de página son muy buenas. Recomiendo leer a Nietzsche y si va a leerse en español, recomiendo que sea en un libro de la editorial Alianza. En particular este libro lo compré en una oferta de Amazon en la que te regresaban 200 pesos por cada 600 pesos de compra, por lo cual el libro me salió barato.
el 29 de marzo de 2018
muy buen libro, para reflexionar con una crítica objetiva y dura, por que la verdad es dura y difícil de digerir, excelente!

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí