Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 15 de diciembre de 2017
A los 7 meses se quemo la tarjeta. Es un defecto del televisor se va luego la tarjeta y lo reparé porque ya no tenia garantia. Ademas ahora la tele tiene una linea de 1 pulgada color gris que atraviesa verticalmente toda la pantalla. Por eso no lo recomiendo.
el 21 de julio de 2017
Sobre todo cuando se compra en precio de oferta ya que es solo tv, no cuenta con sistema smart. Muy basica.
el 15 de julio de 2017
SE LE VEN RAYAS EN ALGUNAS PELICULAS YA SEA DE TELEVISION O DE ALGUN DISPOSITIVO CONECTADO, TRATARE DE REGRESARLO O PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO
el 13 de septiembre de 2017
No me agradó que tenga pocas entradas. No cuenta con salida de audio para conectarlo directo a equipos de sonido
el 11 de septiembre de 2017
Muy buena TV, comparada con otras TVs del mismo precio. Es una excelente opcion para hacerse de una TV a bajo costo.
TOP 100 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2016
Aprovechando la oferta de fin de año, adquirí esta pantalla conociendo completamente sus características y limitaciones.

Siendo lo mas importante la calidad del panel, puedo decir que entrega una excelente calidad de imagen tanto en películas como en videojuegos (que es para lo que mas la utilizo).

Al no ser smart tv, sus conexiones resultan importantes, y aunque son limitadas, son suficientes. Sus dos puertos HDMI me permiten conectar mi PC y un Apple TV, con lo cual para nada echo en falta un sistema operativo dedicado para la pantalla.

El sistema de sonido integrado no es una de sus características estrella, pero se escucha perfecta y claramente.

El estándar VESA con el que cuenta puede presentar un problema, en mi caso, adquirí un soporte de brazo articulado que incluye unas extensiones para VESA 400x400, estas extensiones incluyen orificios que coinciden perfectamente con los de la pantalla, eso si, tuve que hacer unos cortes a estas extensiones para que se adaptara perfectamente al cuerpo de la pantalla (lo pueden apreciar en las fotografías).

En definitiva es una excelente pantalla por su relación calidad-precio. No duden en adquirirlo si tienen la oportunidad. Amazon México lo entrego en perfecto estado y antes de tiempo.
0Comentar| A 7 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de enero de 2017
Es un televisor con muy buena calidad de imagen y un sonido por encima del promedio, sin embargo existen aspectos muy importantes a considerar:
Solo tiene 2 puertos HDMI, así que si eres de los que tiene muchos aparatos conectados, necesitaras un conmutador HDMI.
El televisor no es Smart, por lo tanto es solo eso, un televisor que no se conecta a internet ni tiene aplicaciones, por lo tanto si lo que quieres es ver Netflix o algún servicio parecido necesitaras un aparato extra, lo cual puede llegar a resultar inconveniente debido a que solo tiene 2 puertos HDMI.
NO tiene ningún puerto de salida de Audio, por lo tanto no es posible conectarle barras de sonido o audífonos.
Una vez aclarando todo eso debo decir que a pesar de sus deficiencias, el televisor ha cumplido las expectativas en cuanto a calidad de imagen y de sonido, no le subo a más de 14 y se escucha bastante bien.
Un bastante buen televisor para aquellos que buscan eso, un Televisor.
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de abril de 2016
Tengo apenas 3 o 4 meses con ella, me llego al dia siguiente, todo en orden se ve y escucha muy bien me agrada la calidad de las imagenes, hasta conectando un antena de conejo me da las señales locales de HD realmente en HD (y eso que es con coaxial) honestamente a un no veo la señal de television por paga a travez del hd pero se ve muy bien
TOP 100 COMENTARISTASel 26 de junio de 2017
A su favor, la tv tiene el precio, la calidad de imagen, y su peso. En contra, y muy en contra, la calidad del sonido. Sugiero la compra de un equipo de sonido complementario.
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 28 de diciembre de 2016
La primera tv llego rota a lo cual se solicito el remplazo el cual fue enviado esta llego sana y salva, funcionando al 100%
Excelente televisión, con un diseño elegante y sofisticado, arroja una calidad de imagen muy buena, en general un muy buen producto.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso