Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2016
Aprovechando la oferta de fin de año, adquirí esta pantalla conociendo completamente sus características y limitaciones.

Siendo lo mas importante la calidad del panel, puedo decir que entrega una excelente calidad de imagen tanto en películas como en videojuegos (que es para lo que mas la utilizo).

Al no ser smart tv, sus conexiones resultan importantes, y aunque son limitadas, son suficientes. Sus dos puertos HDMI me permiten conectar mi PC y un Apple TV, con lo cual para nada echo en falta un sistema operativo dedicado para la pantalla.

El sistema de sonido integrado no es una de sus características estrella, pero se escucha perfecta y claramente.

El estándar VESA con el que cuenta puede presentar un problema, en mi caso, adquirí un soporte de brazo articulado que incluye unas extensiones para VESA 400x400, estas extensiones incluyen orificios que coinciden perfectamente con los de la pantalla, eso si, tuve que hacer unos cortes a estas extensiones para que se adaptara perfectamente al cuerpo de la pantalla (lo pueden apreciar en las fotografías).

En definitiva es una excelente pantalla por su relación calidad-precio. No duden en adquirirlo si tienen la oportunidad. Amazon México lo entrego en perfecto estado y antes de tiempo.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 19 de enero de 2017
Es un televisor con muy buena calidad de imagen y un sonido por encima del promedio, sin embargo existen aspectos muy importantes a considerar:
Solo tiene 2 puertos HDMI, así que si eres de los que tiene muchos aparatos conectados, necesitaras un conmutador HDMI.
El televisor no es Smart, por lo tanto es solo eso, un televisor que no se conecta a internet ni tiene aplicaciones, por lo tanto si lo que quieres es ver Netflix o algún servicio parecido necesitaras un aparato extra, lo cual puede llegar a resultar inconveniente debido a que solo tiene 2 puertos HDMI.
NO tiene ningún puerto de salida de Audio, por lo tanto no es posible conectarle barras de sonido o audífonos.
Una vez aclarando todo eso debo decir que a pesar de sus deficiencias, el televisor ha cumplido las expectativas en cuanto a calidad de imagen y de sonido, no le subo a más de 14 y se escucha bastante bien.
Un bastante buen televisor para aquellos que buscan eso, un Televisor.
el 11 de abril de 2016
Tengo apenas 3 o 4 meses con ella, me llego al dia siguiente, todo en orden se ve y escucha muy bien me agrada la calidad de las imagenes, hasta conectando un antena de conejo me da las señales locales de HD realmente en HD (y eso que es con coaxial) honestamente a un no veo la señal de television por paga a travez del hd pero se ve muy bien
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de agosto de 2016
Excelente precio, la compré en $7.000 pesos, solo tiene dos entradas HDMI, el menú es muy básico, no está de más mencionar que no es SmarTV, la uso para jugar desde la PC y se ve bien, si eres muy exigente busca algo mejor, pero por el precio y el tamaño es una excelente opción.
TOP 100 COMENTARISTASel 26 de junio de 2017
A su favor, la tv tiene el precio, la calidad de imagen, y su peso. En contra, y muy en contra, la calidad del sonido. Sugiero la compra de un equipo de sonido complementario.
el 20 de junio de 2016
Debo admitir que fue una gran oferta la que me conseguí. Y lo único que me decepciona es que no reproduzca video con la entrada USB, así que olvídense de ponerle algún DD externo. Si eso no es lo tuyo, entonces creo que debes de comprarla.
el 28 de diciembre de 2016
La primera tv llego rota a lo cual se solicito el remplazo el cual fue enviado esta llego sana y salva, funcionando al 100%
Excelente televisión, con un diseño elegante y sofisticado, arroja una calidad de imagen muy buena, en general un muy buen producto.
el 5 de enero de 2017
La TV esta muy bien, un detalle es que la base al ser dos "patitas" es dificil buscar un lugar donde ponerla, pues tiene que ser más grande que eso, sin embargo eso solo es un detalle no un problema.

Imagen, muy bien, se ven colores nitidos.
Tarda algo en encender y cambiar de canal, pero nada con lo que no se pueda vivir.
Responde bien a juegos conectada por HDMI.
No tiene salida de audio 3.5 ni Optica, por lo que no podran conectar un Home Theater, pero eso lo solucionan si tienen un Blue Ray o una consola.

Esta bien como tal la pantalla, no es una maravilla, pero si es lo justo por el precio y el tamaño.

Con relación a la paqueteria, elegi la opción de más dias porque sabia que no estaria antes de una fecha, y de todos modos la mandaron cuando quisieron, llego antes lo cual en mi caso fue un problema, sin embargo llego que es lo bueno.
el 6 de enero de 2017
Estaba buscando un televisor "tonto" para utilizar con un HTPC y este cumple con el requerimiento. Tiene la opción para modo "juego", hasta el momento no he percibido lag. Opciones básicas, nada de conexion a internet ni nada estrafalario.
el 8 de enero de 2018
La television es muy buena en relacion a calidad precio.
Tiene unos puntos en contra. Si solo quieres unirlo a una consola o a un dvd esta es tu television
Pero si quieres unirlo junto con otros aparatos al mismo tiempo sea teatro en casa, consola al mismo tiempo. No es tu television. Ya que tiene conectores muy limitados.