Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 10 de enero de 2017
Prácticamente una necesidad dada la dependencia de la plataforma de juegos y multimedia con la tienda de Microsoft. En dicha tienda vale $999 regularmente y aquí la conseguí en $799 - 20% adicional, así que resulta una buena opción de compra.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 1 de febrero de 2017
El precio fue excelente, ya que Amazon lo tenía en descuento más un cupón adicional en venta de videojuegos.
En cuanto a la membresía Gold la recomiendo totalmente ya que te dan 4 juegos gratis al mes (2 de One y 2 de 360) que serán tuyos para siempre.
el 3 de abril de 2017
Este producto se esta convirtiendo en una compra obligada cada 12 meses, la cantidad de juegos gratis que te dan cada dos semanas hace sigas renovando una y otra vez. Es importante que cada dos semanas entres en tu cuenta de xbox live y descargues los juegos gratis, aun si cancelas de descarga la licencia del juego se quedara ahi para cuando decidas bajarlos. si no llevas esto a cabo pierdes el juego gratis en turno
el 23 de noviembre de 2017
Ordené el pedido el 21 de Nov y me llegó el 23 de Nov. En empaque de sobre en exelentes condiciones y la membresía venía todo bien, el codigo activado y lo ingresé sin problemas (a la 1ra) me regalaron 1 mes más. 100% recomendado
review image
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de marzo de 2018
Llevo tiempo con el servicio de Xbox Live y la tarjeta de 12 meses por lo general ronda los 1000 pesos. Aquí en Amazon usualmente está por debajo de ese precio, así que si sabes que vas a renovar este servicio, te recomiendo checar los precios y aprovechar una oferta buena que en todo el año hay. Y hablando del servicio del Gold de Xbox es simplemente el mejor que hay en el mercado de lejos.
el 27 de noviembre de 2017
Realicé la compra el 20 de noviembre, lo enviaron el 21 y lo recibí el 22 en un sobre sellado. La tarjeta se canjeó sin problema de activación y sin inconvenientes. El mejor precio (con descuento) que podrás conseguir en México.
review imagereview imagereview imagereview image
el 25 de abril de 2018
Excelente oferta de servicio Xbox Live anual, que incluye 4 juegos mensuales gratis: 2 de Xbox One y 2 de Xbox 360. Con el servicio Xbox Live puedes jugar en línea con amigos de todo el mundo (dependiendo del juego).

Entrega inmediata y servicio Amazon exepcional. Muy recomendado!
el 21 de enero de 2018
Fue una gran adquisición con su precio en oferta, y además de que el paquete llego más rápido de lo esperado, en una caja intacta muy protegida, la recomiendo si eres un usuario frecuente de xbox, ya que con ella te permite el acceso a el servicio multijugador y al chat de voz.
100% recomendable.
el 18 de mayo de 2018
Llegó la membresía en un sobre sellado, la tarjeta llego obviamente nueva y el codigo funciono sin problema. El precio me pareció bastante accesible, mucho más barato de lo habitual. Esta membresía se paga sola, pues te regalan 2 juegos descargables al mes para Xbox One y Xbox 360.
el 23 de noviembre de 2017
Muy recomendado, el producto me costo 760 pesos, más barato que en centros comerciales aún y con las ofertas de fin de año. La ordené un martes y me llegó el jueves de la misma semana, es decir, en dos días. Se encuentra activada y ya he canjeado el código, así que habrá xbox live hasta para diciembre de 2018. Muy satisfecho con la compra.