Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 10 de enero de 2017
Prácticamente una necesidad dada la dependencia de la plataforma de juegos y multimedia con la tienda de Microsoft. En dicha tienda vale $999 regularmente y aquí la conseguí en $799 - 20% adicional, así que resulta una buena opción de compra.
0Comentar| A 10 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de febrero de 2017
El precio fue excelente, ya que Amazon lo tenía en descuento más un cupón adicional en venta de videojuegos.
En cuanto a la membresía Gold la recomiendo totalmente ya que te dan 4 juegos gratis al mes (2 de One y 2 de 360) que serán tuyos para siempre.
0Comentar| A 6 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de enero de 2017
Cuando leí otras reseñas, vi que venían desactivadas, sin embargo, yo no tuve ningún inconveniente, simplemente prendí mi consola, me fui la store y canjee el código, acto seguido me informó que se había activado la suscripción de un año, luego, me llegó un correo de confirmación al email con el que está registrado mi gamer tag, así que todo en orden y definitivamente recomendado por el precio de oferta en el que lo conseguí.
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de abril de 2017
No hay nada que decir, pues es un producto necesario para jugar en línea, como hice varias compras en mi pedido amazon se tardó un día más de lo planeado en enviarlo, lo compré a buen precio de cualquier manera, me gustaría que vendieran el producto digital y no tuviera que esperar a recibirlo por paquetería para poder usarlo
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de abril de 2017
Este producto se esta convirtiendo en una compra obligada cada 12 meses, la cantidad de juegos gratis que te dan cada dos semanas hace sigas renovando una y otra vez. Es importante que cada dos semanas entres en tu cuenta de xbox live y descargues los juegos gratis, aun si cancelas de descarga la licencia del juego se quedara ahi para cuando decidas bajarlos. si no llevas esto a cabo pierdes el juego gratis en turno
el 14 de marzo de 2018
Si nunca has comprado GOLD, lo único que puedo decir es que si te gustaría disfrutar de tus juegos con personas de todo el mundo adquieras la suscripción a GOLD, además de que cada mes te "regala" 4 juegos al mes de los cuales la mayoría son pasables pero hay meses que si dan algo bueno y es ahí cuando esta suscripción se paga sola.
Los juegos que se obtienen por GOLD se mantendrá siempre y cuando se mantenga activa la suscripción.

Otro punto bueno de esta suscripción es que cada semana se ofrecen descuentos especiales en juegos.

Por parte de amazon todo en orden tiempo de entrega y la suscripción se pudo canjear sin ningún problema.
el 28 de febrero de 2018
Prefiero comprarlo asi por amazon que en la xbox store pues por aqui llega a tener descuento y en la tienda de xbox no.
Lo que es: membresia de 12 meses para jugar en linea, al momento de hacerte gold tienes la ventaja de que siempre hay promociones como juegos gratis o juegos a menor precio en formato digital que en disco, que a final de cuentas llega a ser mejor pues solo ocupan espacio en tu disco duro.
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de marzo de 2018
Llevo tiempo con el servicio de Xbox Live y la tarjeta de 12 meses por lo general ronda los 1000 pesos. Aquí en Amazon usualmente está por debajo de ese precio, así que si sabes que vas a renovar este servicio, te recomiendo checar los precios y aprovechar una oferta buena que en todo el año hay. Y hablando del servicio del Gold de Xbox es simplemente el mejor que hay en el mercado de lejos.
TOP 500 COMENTARISTASel 13 de mayo de 2017
Recibí la tarjeta y decía que era 12 + 1, es decir membresía gold 12 meses y 1 de regalo, pero al introducir el código de quedó en 12 meses normales y no como decía la tarjeta. La tarjeta llegó sellada y rápido.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 23 de noviembre de 2017
Muy recomendado, el producto me costo 760 pesos, más barato que en centros comerciales aún y con las ofertas de fin de año. La ordené un martes y me llegó el jueves de la misma semana, es decir, en dos días. Se encuentra activada y ya he canjeado el código, así que habrá xbox live hasta para diciembre de 2018. Muy satisfecho con la compra.