Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 9 de septiembre de 2015
La temática es muy interesante y aborda contenidos muy difíciles de encontrar en habla hispana. Permite una lectura fluida, amena, sencilla y divertida. La información incluida es muy valiosa e intuitiva y un recurso importante para aplicarlo en nuestra vida. Nos concientiza del efecto tan importante que tiene el lenguaje que utilizamos hacia las demás personas, consciente o inconscientemente. Es un libro ampliamente recomendado (=
el 16 de junio de 2018
Este libro me ha parecido sencillo, potente y sumamente práctico.
Se nota la experiencia del autor.
La comunicación humana requiere y merece nuestra mejor atención porque de ella en gran medida el éxito que tengamos como profesionales, como amigos... como personas.
el 24 de mayo de 2018
Me gustaron todas las técnicas, y las considero muy útiles.
No entendí porque dice que están prohibidas en su título, a mí me parece que se pueden usar en distintas situaciones siempre que se haga de una manera ética.
el 5 de febrero de 2017
Aunque la programación neurolingüistica no es una ciencia y toma y mezcla elementos de distintas disciplinas que si lo son, en este libro se brindan ideas para mejorar las habilidades comunicativas de forma que pueda ser visualizado de manera práctica. Una lectura ligera y rápida que por el precio está bastante bien.
el 4 de noviembre de 2016
Nada espectacular en este libro, es sencillo con pocos tips, pero precio contenido me parece correcto. Libro muy corto con un par de buenos tips
el 24 de febrero de 2018
Me gusto que todo lo mantiene simple y fácil de entender. Ya habia leido sobre PNL y el lo pone en términos mas comprensibles
el 28 de julio de 2018
Este Libro es muy bueno y practico, me gusto el manejo de la información que da, creo que aporta mucho y lo considero muy recomendable

Es un gran autor, a seguir

Me gusto y lo recomiendo al 100%
el 15 de junio de 2018
Muy útil, de fácil lectura, pequeño pero con información inmensa, vale la pena. te va a sorprender como a mí
el 22 de febrero de 2018
Un par de tips útiles en un libro muy breve. Habrá que profundizar mucho ya que es como una introducción general al PNL
el 27 de julio de 2018
Es un buen libro, resumido y claro, hay que leer más sobre el tema para aprovechar al máximo los consejos.