Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 9 de septiembre de 2015
La temática es muy interesante y aborda contenidos muy difíciles de encontrar en habla hispana. Permite una lectura fluida, amena, sencilla y divertida. La información incluida es muy valiosa e intuitiva y un recurso importante para aplicarlo en nuestra vida. Nos concientiza del efecto tan importante que tiene el lenguaje que utilizamos hacia las demás personas, consciente o inconscientemente. Es un libro ampliamente recomendado (=
el 16 de junio de 2018
Este libro me ha parecido sencillo, potente y sumamente práctico.
Se nota la experiencia del autor.
La comunicación humana requiere y merece nuestra mejor atención porque de ella en gran medida el éxito que tengamos como profesionales, como amigos... como personas.
el 24 de mayo de 2018
Me gustaron todas las técnicas, y las considero muy útiles.
No entendí porque dice que están prohibidas en su título, a mí me parece que se pueden usar en distintas situaciones siempre que se haga de una manera ética.
el 24 de febrero de 2018
Me gusto que todo lo mantiene simple y fácil de entender. Ya habia leido sobre PNL y el lo pone en términos mas comprensibles
el 4 de noviembre de 2016
Nada espectacular en este libro, es sencillo con pocos tips, pero precio contenido me parece correcto. Libro muy corto con un par de buenos tips
el 22 de febrero de 2018
Un par de tips útiles en un libro muy breve. Habrá que profundizar mucho ya que es como una introducción general al PNL
el 15 de junio de 2018
Muy útil, de fácil lectura, pequeño pero con información inmensa, vale la pena. te va a sorprender como a mí
el 5 de febrero de 2017
Aunque la programación neurolingüistica no es una ciencia y toma y mezcla elementos de distintas disciplinas que si lo son, en este libro se brindan ideas para mejorar las habilidades comunicativas de forma que pueda ser visualizado de manera práctica. Una lectura ligera y rápida que por el precio está bastante bien.
el 22 de noviembre de 2017
Muy buen libro, lo recomiendo, pero siento que le falto ejercicios, y un poco de mas información, tiene lo básico

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí