Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 24 de enero de 2017
Realmente nunca entendí cómo ha sido Bestseller. Ha sido un libro que me quedó a deber mucho, mucho. Nunca me atrapó. Es una historia simple, sin mucho que contar. No me llama la atención volver a leer algo de este autor.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de marzo de 2017
Es de los primeros libros que leo de este género, la verdad me ha gustado bastante, a pesar de que la narrativa en primera persona no es mi favorita, el libro me ha gustado bastante, no dudo que un futuro no muy lejano veamos una película de este libro.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de diciembre de 2017
Lectura sencilla y entretenida aunque a veces muy romántica profundizando en temas personales que no contribuyen con la historia y desvían el tema central.
el 30 de enero de 2018
Incongruencia en la personalidad del protagonista, así como la de los participantes.
El caso se podría solucionar en cualquier camino o contra cualquier personaje.
No hay intriga ni en los personajes.
el 7 de febrero de 2018
Estupenda y envolvente, ansioso por descubrir más de Ethan bush. Es una historia la cual te mantiene atento y al término de cada hoja te deja en total suspenso e intriga, totalmente de mi agrado
TOP 1000 COMENTARISTASel 3 de julio de 2017
Me parece muy interesante y bien escrito, me gustó que escribiera sobre atletismo, dentro de la historia y lo bien descrito del sentimiento de correr
el 22 de febrero de 2018
Excelente novela, fácil lectura, bien ubicada, buen ritmo y una capacidad descriptiva muy acertada. Muy recomendable para hacer un viaje largo. Por algo es el inicio de una saga muy exitosa
el 12 de diciembre de 2016
La verdad es que me enganché desde el inicio, y cada capítulo era una intriga mayor. Agradezco al autor el que nos llene a todos los lectores que les gusta las novelas negras, que nos mantenga en vilo hasta el final.

Un afectuoso saludo,
el 7 de enero de 2018
Muy entretenido de principio a fin y te mantiene en la trama, vale la pena leerlo fe li ci da des
el 21 de marzo de 2017
Historia que atrapa al lector de inmediato y no lo suelta, es una historia simple sin tantas pretensiones que entretiene de buena manera, de una lectura muy fácil lo cual es siempre de agradecer.