Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 14 de marzo de 2017
Es de los primeros libros que leo de este género, la verdad me ha gustado bastante, a pesar de que la narrativa en primera persona no es mi favorita, el libro me ha gustado bastante, no dudo que un futuro no muy lejano veamos una película de este libro.
el 3 de abril de 2016
Me gusto la novela,te atrapa,los personajes agradables y humanos,voy a leer las siguientes novelas,espero estén tan buenas como esta,a las personas que les gusta este género la disfrutarán.
el 14 de mayo de 2016
Al principio se me dificultó un poco seguir las reflexiones de Eathan per me fue metiendo en la trama magistralmente como si yo fuera parte de su equipo. Desenlace un poco previsible pero no la motivación. Francamente sorprendente.
el 1 de diciembre de 2017
Lectura sencilla y entretenida aunque a veces muy romántica profundizando en temas personales que no contribuyen con la historia y desvían el tema central.
el 3 de julio de 2017
Me parece muy interesante y bien escrito, me gustó que escribiera sobre atletismo, dentro de la historia y lo bien descrito del sentimiento de correr
el 30 de enero de 2018
Incongruencia en la personalidad del protagonista, así como la de los participantes.
El caso se podría solucionar en cualquier camino o contra cualquier personaje.
No hay intriga ni en los personajes.
el 18 de septiembre de 2016
Muy bueno, la trama te atrapa y logras entender el carácter de cada uno de los personajes, al final me perdí un poco y no logre entender como llegó el personaje a descubrir todo pero me gustó el final.
el 7 de febrero de 2018
Estupenda y envolvente, ansioso por descubrir más de Ethan bush. Es una historia la cual te mantiene atento y al término de cada hoja te deja en total suspenso e intriga, totalmente de mi agrado
el 22 de febrero de 2018
Excelente novela, fácil lectura, bien ubicada, buen ritmo y una capacidad descriptiva muy acertada. Muy recomendable para hacer un viaje largo. Por algo es el inicio de una saga muy exitosa
el 3 de mayo de 2018
Una novela negra muy entretenida, realmente vale lo que cuesta.
Me gusta como escribe el autor y como te va llevando