Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Opiniones de clientes

¡Bye bye, Love! (Las hermanas De Marsi)
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$71.40

el 29 de mayo de 2015
Que bella historia llena de risas, amor, amistad! De las mejores historias que he leído.
Lorraine sabe como atrapar al lector con sus mágicas palabras que fluyen en sus libros y éste sin duda es uno de ellos. Los protagonistas te enamoran y los personajes secundarios lo complementan para hacer del libro algo único y maravillosamente encantador.
Altamente recomendable Bye bye Love!
Mis felicitaciones a Lorraine e indudablemente seguiré leyendo sus libros que son fenomenales.
el 31 de marzo de 2018
Es una novela muy bonita, llena de magia y tan así que después de dejar dos libros en los primeros capítulos, este me lo terminé en una sola tarde.
el 27 de marzo de 2016
Realmente ni te das cuenta de lo rápido que lo terminas, simplemente comienzas una página y luego sigues y sigues hasta que no llegas al final.
Creo que es una historia única, sí tiene varios de los elementos más comunes pero lo sabe explicar tan bien que tiene sentido que todo haya ocurrido por arte de magia.
El final es muy obvio, pero aun así logra sacarte una que otra lágrima.
Muy bueno, creo que todos deberían leerlo
el 11 de mayo de 2015
Una historia fresca y original, como trata la autora el tema de las brujas y la magia hizo que me enganchara desde la primera pagina, personajes entrañables, el ambiente que envuelve a la novela hace que la ames es simplemente maravillosa.

Bella y Declan la pareja perfecta ese estira y afloja me encanto, demuestran que el destino juega un papel muy importante en nuestra vida, amor en estado puro, intenso y mágico!!!

Para mi gusto cortita me deja con muchas ganas de seguir conociendo la fascinante historia de las hermanitas De'Marsi, pues solo nos queda esperar al año entrante para tener noticias de estas Brujitas y Declan, que por cierto donde encuentro un hombre como él, me he enamorado!!

No conocía a la autora muy recomendable ame su trabajo, desde hoy me declaro una "Encadenada de Lorraine Cocó!!
el 11 de octubre de 2017
es un libro bueno pero la autora abarco mucho la introducción del libro que olvida labarcar en otros temas por lo que el final es sumamente corto y deja demasiado a la imaginación ademas de tener partes que considero innecesarias.
el 20 de febrero de 2018
Sobre el envío fue muy rápido y llegó en buenas condiciones el libro. Nunca había leído libros de esta autora; y en esta obra me gustó, llena de trama, recomiendo mucho este libro aunque es algo corto.
el 13 de noviembre de 2015
Me encanto, fue ameno, la escritora sabe plasmar muy bien sus ideas me hubiera encantado que fuera más largo. Pero estuvo bien. 👍🏻✌🏻🤓. No le dio tantas vueltas a las cosas.
el 12 de mayo de 2018
Muy rápido de leer y entretenido, aunque no soy mucho de leer sobre romance me gusta la idea de combinar brujas y a la vez una historia de amor es lindo
el 26 de mayo de 2016
Una mágica historia que te hechiza de principio a fin. Quedé encantada con cada uno de sus personajes. Recomendable para las románticos de corazón.
el 27 de mayo de 2015
Una historia muy bonita, con el toque de romance y el toque de paranormal justo, me recordó un poco a los libros de Christine Feehan pero mucho más ligero y divertido. Un romance muy bonito. Me gustaría ver los libros de las otras hermanas así de uno en uno seria una serie muy bonita.