Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 15 de noviembre de 2017
El libro me pareció muy malo y redundante, en vez de abarcar hábitos para mejorar se dedica a aconsejar que leas más y te informes más... cada hábito habla de lo mismo, solo que usando diferentes medios de aprendizaje (libros digitales, libros físicos, blogs, periódicos...), es definitivamente para gente que apenas está tomándole amor a la lectura, pero en definitiva no son "hábitos inteligentes"; si pudiera lo devolvería.
0Comentar| A 11 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de enero de 2018
Una introduccion muy larga, con el titulo del libro uno ya sabe de que trata y que debemos ponerlos en practica para mejorar, es innecesaría tan larga introducción.
Es repetitivo, en un solo habito se pueden resumir 5 ó 6 habitos.
Al tener los habitos repetidos, se vuelve SUPER ABURRIDO LEERLO.
Consejos muy simplones.
Los ejemplos pesimos, unos de plano ni los supieron explicar.
Muy mal libro, no vale lo que me costo.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de agosto de 2017
Parece un libro escrito para personas que apenas se adentran en el desarrollo personal. Contiene consejos a mi parecer demasiado obvios. Una persona bien educada puede encontrar este libro simple y aburrido.
el 7 de julio de 2017
La entrega fue rápida. El libro tiene información que ya conocemos, pero dejamos a un lado. Es bueno tenerlo a la mano para recordar que existe una forma inteligente para vivir bien y feliz. Gracias.
el 25 de enero de 2018
Si deseas mantener una mente activa y ágil toda tu vida, lee este libro e implementa al menos un hábito cada año, esto te dará agilidad año con año.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 6 de enero de 2017
Hábitos muy balanceados para una vida tan agitada como la actual. Los métodos son aplicables en la cultura latina. Este tipo de herramientas son muy útiles para poder corregir hábitos dañinos, y a su vez saber si vamos por buen camino en la búsqueda de un pensamiento más crítico y preciso.
el 28 de enero de 2018
Son hábitos muy básicos aunque bien explicados. Son muy concretos en su aplicación y, sobre todo, aplicables al mundo de hoy.
el 20 de diciembre de 2017
Fue muy sencillo y rápido de leer y me parece útil para aplicar en la vida cotidiana aunque esperaba un poco de más sustento científico de cada tópico del que escribe.
el 17 de febrero de 2018
Buen libro con buenos consejos los más importante que me dejo es el planear, hacer, revisar y actuar me parece que en esos cuatro puntos recae el cómo en tu vida puedes actuar
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de noviembre de 2016
Este libro me ha encantado, una guia rapida para mejoras personales...vale la pena comprometerse y descubrir que alunos de los puntos los he venido haciendo...ahora sera de manera mas consciente.
Mis favoritos DESAFIARSE Y TRATAR COSAS NUEVAS, SOCIALIZAR MI CEREBRO ahora mis conversaciones con mi sobrino Matte de 5 son mas nutridas..toda una aventura
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso