Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 11 de marzo de 2017
Lo que fue una compra por error de dedo se convirtió en una lectura que me hizo sonreír y recordar un tanto de las bobadas que una hace cuando está enamorada. Me gustó y espero poder leer más historias de ella
el 3 de diciembre de 2017
Fácil de leer, esta novela de Sandra Parejo nos hace querer leer todo el libro de un "porrazo". Si bien no es muy descriptiva, deja espacio suficiente para la imaginación.
Sin dudarlo, leeré la próxima novela que escriba Sandra.
el 7 de agosto de 2017
Me ha llamado la atención el título, que seguramente daba para algo más interesante que una historia romantica. Sin embargo estoy seguro que será de agrado de cierto sector femenino.
el 24 de febrero de 2018
Me gusta que es divertido y romántico, lo que no que es una historia clásica, el chico con el que la mayoría soñamos, si lo recomiendo
el 2 de agosto de 2016
Siempre es muy interesante aprender como piensan las mujeres, sobre todo ahora que son mas abiertas que antes, no dejó de sorprenderme!!
el 30 de noviembre de 2017
Todo el libro espere que pasara algo importante.... nunca llego nada especial, es como un libro de cuento de hadas, te encuentras un hombre perfecto que muere por ti y te aguanta todas tus burradas
el 8 de marzo de 2018
Es buena la historia y muy predecible y fácil de entender te envuelve y te ha Es buena la historia y muy predecible y fácil de entender te envuelve y te hace imaginar y pensar en el amor ce imaginar y pensar en el amor
el 26 de marzo de 2018
De fácil lectura y con una narrativa que atrapa... Personalmente no era mi género favorito... Pero solicité el fragmento y no pude parar de leerlo hasta terminar, algo similar me pasó con el libro.
el 27 de febrero de 2018
Me agradó, pero no puedo evitar mencionar la historia de 50 sombras de grey, aunque agradezco que esta sea una versión mucho más resumida, al final no podía dejar de leer hasta el final
el 3 de enero de 2018
Es un buen título para las personas que les gustan las historias románticas y con final feliz. Me ha parecido un buen libro para distraerse un rato, ligero y corto. Lo quieres leer todo de un jalón!

Los clientes también vieron estos artículos

Zorra por accidente
$49.88

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí