Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 11 de marzo de 2017
Lo que fue una compra por error de dedo se convirtió en una lectura que me hizo sonreír y recordar un tanto de las bobadas que una hace cuando está enamorada. Me gustó y espero poder leer más historias de ella
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de diciembre de 2017
Fácil de leer, esta novela de Sandra Parejo nos hace querer leer todo el libro de un "porrazo". Si bien no es muy descriptiva, deja espacio suficiente para la imaginación.
Sin dudarlo, leeré la próxima novela que escriba Sandra.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de enero de 2018
Es un buen título para las personas que les gustan las historias románticas y con final feliz. Me ha parecido un buen libro para distraerse un rato, ligero y corto. Lo quieres leer todo de un jalón!
el 24 de enero de 2018
Una novela humorística, divertida, entretenida. Me gusto tanto que la acabe en un solo dia... muy romántica y con cierta moraleja, hay que dejarse llevar luego... la vida se vive una sola vez!
el 25 de diciembre de 2017
Un libro que desde que empiezas no quieres dejar de leerlo..
Una novela fluida con una linda historia.
Recomendada para quienes les gusta el género romántico.
el 8 de agosto de 2017
Se me hace un libro muy simple, la trama es muy clásica y muy aburrida, no tengo mas comentarios al respecto.
el 8 de octubre de 2017
Es muy divertida, me sacó unas cuantas carcajadas aunque si la protagonista desespera mucho jaja, la historia fluye bien y en general es aceptable para una buena comedia romantica
el 1 de enero de 2018
Muy lindo, las historias de amor son siempre bienvenidas, son como sueños escritos y compartidos. Mucho éxito a la autora en sus próximas obras!!!!
el 4 de abril de 2017
Tiene algunas palabras repetidas y algunas que al momento de leer parece que hacen falta.

Por último creo que no era necesario incluir toda la canción con un párrafo habría estado bien
el 30 de noviembre de 2017
Una novela ligerita, amena té distrae para el deseetres. Romántica fantasiosa. Pero te mantiene atento un poco como la Cenicienta