Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 19 de enero de 2018
el libro básicamente se enfoca en la experiencia de la persona , es muy malo el contenido en lo general.
El autor siempre me sale en el facebook intentando vender cosas , cursos etc

GRAVE ERROR BUSCAR AL AUTOR EN FACEBOOK, NO PARA DE SUBIR COSAS
el 29 de noviembre de 2017
Esperaba más, teniendo tanta experiencia y conocimiento aquí se repiten muchas cosas a cada rato y pareciera más una carta de disculpas a si mismo que otra cosa
el 25 de abril de 2018
La verdad al final me desciono un poco el libro, da muy buenos consejos pero al final del libro el auto no le sirve nada pues sale a delante con su inscripción a un negocio de multi nivel- claro él lo pone como que todo cuenta cada pasado que da y en cierta manera tiene razón.
el 24 de noviembre de 2014
Comencé a leer este libro mientras desayunaba y no pude dejarlo hasta que lo termine (fue un desayuno largo :)). La historia que nos presenta Osvaldo en esta obra esta llena de experiencias y anécdotas tan valiosas y tan humanas a la vez que simplemente es muy fácil comprenderlas. Una vida no fácil, llena de retos, éxitos y fracasos, donde cada uno de estos lo hicieron llegar más lejos y nos brinda la oportunidad de aprender de los mismos.

Gracias Osvaldo por esta obra tan enriquecedora.

Salvador Mingo
[...]
el 25 de febrero de 2015
Osvaldo me hizo ver que de verdad existen los millonarios esos personajes de los que solo escuchamos en la televisión, radio o internet, y sobre todo que generar un millón es posible para alguien en cualquier situación económica y sin importar su clase social.
Dedicación, trabajo, un objetivo y una interesante historia es lo que encontrarás aquí y no te cuento más porque no quiero arruinarte el libro.
100% recomendable
el 9 de octubre de 2016
Es un relato fascinante lleno de realidad y consejos útiles en el camino del emprendimiento, nacidos en el seno de una persona que probó las amargas mieles del inframundo y que gracias a su perseverancia hoy pruebas las dulces mieles del éxito. Lo recomiendo ampliamente. Gracias por compartir Osvaldo. Bendiciones.
el 10 de enero de 2015
Me gusto los buenos consejos, es inspirador y realista. No me gusto tanto la insinuación a realizar redes de mercadeo, sentí que es la única opción de apalancamiento faltarían más opciones. Se lo recomendaría a emprendedores sin duda y empleados insatisfechos. En general es bueno y lo recomiendo sólo con tres estrellas por la falta de opciones de apalancamiento.
el 4 de septiembre de 2015
No importa la edad que tengas, donde naciste, que ideología tengas solo se requiere de tener claro que es lo que quieres, te puedes caer una vez dos veces, tres veces y lo vuelves a intentar hasta obtener lo que siempre as querido: Tu Primer Millón.
Pedro Osvaldo Ramiréz en este, su libro nos cuenta como obtuvo su primer millón.
Tú quieres aprender a obtener tu primer millón y darte cuenta de que puedes evitar obstáculos, tienes que leer "Tu Primer Millón"

Y Cuando lees este libro te das cuenta de que no existen obstáculos para emprender y ser lo que siempre as soñado.
el 6 de septiembre de 2015
Excelente libro, ideal para emprendedores, como bien lo menciona el autor, no es un gurú, más sin embargo lo hace ver simple y justo eso es lo que necesito para orientar mis ideas acerca de emprender un negocio, realizar un sueño, etc.

Con este libro compruebo una frase que decía mi padre; "nada llega ni antes ni después, todo llega justo en el momento en que más lo necesitas"

La llegada de este libro, es una más de las tantas bendiciones que dios me da, alinearé mis ideas en torno a una pasión, mi pasión por emprender.
saludos cordiales.
Recomendado.
el 11 de septiembre de 2015
Es un libro que es obligatorio leer, en el que te muestra como teniendo una meta clara, ganas de seguir adelante a pesar de pasar por múltiples obstaculos, se llega a la meta un millón de dólares
Te muestra un camino a seguir, las problematicas que se pasan y como hacer frente a todos los obstáculos que la mayoría lo abandonarían y ya no más seguir. Con disciplina y constancia se logran los objetivos