Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 29 de noviembre de 2017
Esperaba más, teniendo tanta experiencia y conocimiento aquí se repiten muchas cosas a cada rato y pareciera más una carta de disculpas a si mismo que otra cosa
el 19 de enero de 2018
el libro básicamente se enfoca en la experiencia de la persona , es muy malo el contenido en lo general.
El autor siempre me sale en el facebook intentando vender cosas , cursos etc

GRAVE ERROR BUSCAR AL AUTOR EN FACEBOOK, NO PARA DE SUBIR COSAS
el 25 de abril de 2018
La verdad al final me desciono un poco el libro, da muy buenos consejos pero al final del libro el auto no le sirve nada pues sale a delante con su inscripción a un negocio de multi nivel- claro él lo pone como que todo cuenta cada pasado que da y en cierta manera tiene razón.
el 26 de junio de 2016
me parece un libro inspirador que te lleva de la mano de las experiencias que alguien ya vivió en carne propia y que no te esta inventando, en lo personal me hizo sentir identificado con algunas vivencias de autor, me apasiono tanto al grado de querer adentrarme mas en esas experiencias y encontrar en el autor a un mentor.
el 10 de enero de 2015
Me gusto los buenos consejos, es inspirador y realista. No me gusto tanto la insinuación a realizar redes de mercadeo, sentí que es la única opción de apalancamiento faltarían más opciones. Se lo recomendaría a emprendedores sin duda y empleados insatisfechos. En general es bueno y lo recomiendo sólo con tres estrellas por la falta de opciones de apalancamiento.
el 9 de octubre de 2016
Es un relato fascinante lleno de realidad y consejos útiles en el camino del emprendimiento, nacidos en el seno de una persona que probó las amargas mieles del inframundo y que gracias a su perseverancia hoy pruebas las dulces mieles del éxito. Lo recomiendo ampliamente. Gracias por compartir Osvaldo. Bendiciones.
el 25 de noviembre de 2014
Aquel que aprende de sus errores y no los vuelve a cometer, es inteligente; pero aquel que aprende de los errores de alguien mas y no los comete, es sabio.

Gracias Osvaldo, por compartir parte de tu historia, enseñanza y aprendizajes, pero sobre todo, tus recomendaciones...

Gracias infinitas, y claro que esperare con ansias mas de tus libros.
el 14 de septiembre de 2015
La clave del éxito a lo largo de la historia a sido modificada de tal modo que sea a perdido la noción de la razón principal de esta, la cual solo es: "Dar el primer paso".
Tu primer millón se ha convertido hoy por hoy en MI PRIMER PASO; gracias a Pedro Osvaldo por compartír este conocimiento de gran valor para llevarnos a nuestro éxito en todo los pilares de nuestra vida.
Un libro que sin duda cambiara tu contexto financiero.
el 26 de noviembre de 2014
Después de analizar el titulo del libro me doy cuenta que todos nos encontramos en la posibilidad de obtener mas allá de ese primer millón que es la base para conseguir los que uno se proponga obtener replicando lo mismo que se hizo para alcanzar el mismo.

Osvaldo, te felicito por ese primer millón y que sea esa base para conseguir los millones que tu desees.

Un Abrazo
Jesús Herrera
el 29 de agosto de 2015
Estoy por cumplir los 69 años y recién me dieron la encomienda de desarrollar un proyecto muy ambicioso y que valdrá muchos millones de dólares. Invite a uno de mis hijos a participar conmigo, más que nada con el interés de que me acompañe (problemas de salud). Este libro me ha dado una enseñanza inmensa, porque me permitirá continuar con mucha confianza y decidido a que en dos años tengamos ya ese primer millón. Gracias por la enseñanza.