Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 18 de febrero de 2015
Despues de leer el asesinato de Pitágoras, la cual también recomiendo, no podía dejar de leer la continuación.
En verdad no me decepciono, una novela que te atrapa desde el inicio y lees queriendo llegar al siguiente capítulo.
Al final de la novela las aclaraciones son excelentes. Altamente recomendable su lectura.
Estoy a la espera del lanzamiento de la nueva novela de Marcos Chicot.
el 8 de junio de 2017
Un libro ameno trepidante, te atrapa y te transporta a una época, que necesitamos conocer, para entender nuestro mundo contemporáneo, me gustó, lo recomiendo.
el 20 de abril de 2017
Buen libro en general, sin embargo creo que gasta mucho tiempo al inicio con personajes que a la larga no parecen ser tan relevantes en la trama. Cabe mencionarse que si cuenta con partes que tanto son inesperadas como adictivas.
el 4 de marzo de 2017
Una segunda parte que incorpora la epoca actual. Me sigue mas gustando la narracion del mundo antiguo. Creo que la narración de la época actual no es relevante, no me convence y se abusa un poco del contenido erotico y el cachondeo de los personajes
el 5 de octubre de 2015
El libro comienza bien, se va desenvolviendo rápido y de manera sorprendente. Me gusta que se manejen temas y datos verdaderos, temas muy interesantes y un posible futuro real respecto a los temas tratados. Lo que no me gustó es que en algunos capítulos parece publicidad de la empresa Mensa. En mi opinión el final no cumple con mis expectativas, se vuelve predictivo y repetitivo. En general es una buena obra.
el 5 de octubre de 2015
Después de leer el asesinato de Pitágoras, la cual también recomiendo, no podía dejar de leer la continuación.
Con una historia dinámica y atrapante que te mantiene de principio a fin en la lectura.
Sin embargo, como puntos 'débiles' a destacar podría mencionar que se me hizo demasiado extensa y tediosa la explicación que se da acerca del trabajo de 'moldeamiento de cerebro' que se dan cuando se conocen Irina y Daniel. El tema es interesante; sin embargo, me parece que 1 capítulo y medio para explicar esos detalles es demasiado.

Si no han leído el Asesinato de Pitagoras, los invito primeramente leer dicho libro el cual presente una calidad igual o inclusive superior a este.
el 15 de mayo de 2017
La narrativa es buena, sólo que la historia no me lo pareció tanto, aunque tampoco está tan mal. Divertido e ideal para pasar el rato. Tiene alguna que otra nota histórica que no sabía.
el 25 de octubre de 2017
Parece que no te puedes sorprender más cuando avanzas en la lectura y el autor lo logra en cada capítulo, ya veo porque dice que es "tan adictivo que te pasas de estación", altmente recomendable
el 29 de mayo de 2016
Me gustó la mezcla entre la historia antigua y todos los datos modernos que resultan reales, definitivamente la historia te atrapa y tiene un muy buen desarrollo de los personajes. En algunas partes me pareció un poco "b movie", fuera de eso, muy recomendable
el 24 de febrero de 2018
Excelente libro. La continuación del Asesinato de Pitagoras supera al primer libro de esta trama. Es una excelente novela que mantiene el interés en todo momento.

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí