Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de agosto de 2017
Breath of the Wild no es el típico Zelda, no sigue las bases sentadas por Ocarina of Time y se siente en parte como el primer Zelda donde después de un par de palabras eres libre de hacer lo que gustes en el mundo. En BotW el mundo es enorme, y hay mucho que ver, puedes cazar, hacer tus propios alimentos y pociones, conseguir tus armas que se degradan con el tiempo, visitar pueblos y hacer misiones secundarias, conseguir tu propio caballos salvaje, amansarlo y hacerlo tu amigo.

Las mazmorras dejan mucho que desear, pero en un mundo tan basto, siento que seria mucho que pedir, si mejoran eso en la siguiente entrega entonces si nos enfrentaríamos a un nuevo contendiente para "Juego de todos los tiempos", pero no lo duden así como esta, le da clases a muchos juegos del genero.

Breath of the Wild es un juego hermoso que empuja la Wii U a sus limites, y a causa de esto hay varias áreas del juego en que hay relentizaciones, ciertas áreas abiertas y pueblos, no es para alarmarse, pero vale la pena saberlo.

Y cuidado al jugar por que el tiempo vuela cuando juegas esto, una maravilla. Este juego se debe tener si o si para Wii U o Switch.
el 12 de marzo de 2017
Dejando de lado que el servicio de envío fue bastante bueno ya que el juego llegó casi una semana antes de lo esperado, el juego es espectacular, es una gran aventura qué, ya seas fan o no de The Legend of Zelda, debes jugar sí o sí si dispones de una consola WiiU, o en el caso del port para Switch.
El juego es precioso, es cierto que no corre a 1080p ni nada de eso, pero se compensa con el buen ambiente que lleva este juego y su arte, que para mi, es el mejor de la saga.
A mi hermano y a mi nos ha encantado este vídeojuego, no nos arrepentimos de la compra, los dos nos hemos divertido mucho y es un juego que incluso aunque no sea un título multijugador, es bastante divertido jugarlo con alguien al lado al igual que individualmente.
El juego tiene una buena jugabilidad que se siente fresca al igual que su ambientación en un mundo abierto; es bastante divertido el sistema de combate y siempre está bastante bien ir de misión en misión asaltando campamento de Bokoblins y derrotar los minibosses que disponen algunas partes del mapa.
El juego ha innovado bastante bien, tiene cosas bastante interesantes, como la noche carmesí, en el cual los enemigos que ya hemos derrotado vuelven a aparecer, lo cual es genial, ya que me había preocupado que los Bokoblin que habitan en los campamentos, o bosses no volvieran a aparecer, y por lo tanto, no poder derrotarlos de nuevo. También otra innovación fue el doblaje implementado, este no es total, ya que solo en las cinematicas los personajes hablan y me parece bien jugado por parte de Nintendo, ya que esa esencia de leer los diálogos se mantiene, en mi opinión el doblaje es muy bueno y me gustaría que en nuevas entregas se agregue un doblaje por completo, o tan siquiera por completo en los personajes principales.
El juego es muy bueno y podría pasarme hablando de las cosas buenas que tiene, aún así peca de algunas cosas como la falta de música/banda sonora. La Saga de The Legend of Zelda se ha caracterizado por su banda sonora, es simplemente hermosa, y su nueva entrega sigue teniendo esa esencia, el tema principal me pone los pelos de punta, es simplemente hermoso, pero lamentablemente temas como este o el de los trailers no se presentan de manera habitual en el juego, solo en ciertos lugares especificos e importantes. Me hubiera gustado escuchar el tema principal mientras exploro la extensa región de Hyrule, sé que esto fue para que nos fijásemos en el hambiente y disfrutemos de este pero aún sería genial escuchar la banda sonora más seguido.
Otro tema del cual peca el juego es su framerate, el juego tanto en Switch como WiU va a 30fps, lo cual no se nota para nada y no es un problema realmente, pero el juegos en sus dos versiones sufre de varios bajones de framerate, tanto que parece que tu consola fuese a explotar, enserio, y sobre todo estos problemas se presentan en la versión de WiiU y es un punto negativo que tenemos que sufrir los que no disponemos de una Switch, pero eso es olvidable.
Sus punto negativos son pocos comparados a los positivos y son pasables al ver un mundo tan grande y hermoso. Esta es mi mini-reseña, espero que les guste xD
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de mayo de 2018
Pues como digo en el titulo solo he jugado tres juegos de zelda,el segundo,el ocarina of time que me dejo un mal sabor de boca por el templo del agua y un poco del wind waker. No esta de mas decir que no acabe ninguno por falta de interes,desde entonces le he huido a estos juegos,solo manteniendo mi atencion por el lore complicado que tienen ,la estetica y el espacio que ocupa en la cultura popular.
Ahora este juego se lo compre a mi novia que es super fan, y debo decir que yo tambien me volvi fan de este,al principio me costo trabajo adaptarme a los controles,pero se aprende rapido,el mundo se siente enorme y vivo, es dificil que al perderte no encuentres algo que hacer o alguien con quien pelear,para esta reseña llevo aproximadamente unas 30 horas de juego,casi todas las torres, un monton de templos y parece que no he avanzado nada en la historia,distrayendome con todas las misiones secundarias que hay,que de hecho son divertidas y no solo una tarea mas.
Tengo entendido que de la version del switch a la del WIIU solo hay diferencias de performance y graficos,puedo confirmar esto ultimo pues tiene unos bajones de FRAMES muy cañones cuando entro a pueblos y hay mucha actividad en la pantalla,es el unico problema que he tenido.
Muy recomendable juego,nadamas el pensar que existe una version portatil y superior de este "Blows my mind" ahora me encantaria comprar el switch y poder tener este juego en todos lados,pero tendria que perder todo mi progreso...la verdad no me importaria tanto,este juego tiene tantas formas diferentes de completar las misiones que volverlo a empezar no seria una molestia.
TOP 1000 COMENTARISTASel 10 de marzo de 2017
Después de alrededor de 20 horas de juego puedo decir que se trata de una entrega bastante atrevida por parte de Nintendo. El juego en sí es bueno, requiere de mucha exploración y paciencia ya que en algunas partes puedes "perderte" de tus objetivos principales (por decidir continuar explorando cosas secundarias). Aunque no he conseguido avanzar mucho en cuanto a historia (por decidir explorar), resulta algo tedioso ya que debido al medidor de estamina sentirás que avanzas muy lento, Si te encantan los juegos de exploración definitivamente The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una excelente opción, de igual manera, si no te gusta explorar y prefieres ir al grano, este juego te lo permitirá ya que tú decides qué hacer y en qué momento hacerlo.

Vale la pena darle una oportunidad
el 7 de junio de 2017
Este juego sienta un precedente al colocarse como una de las principales entregas de la saga, junto a "A link between worlds" y "Ocarina of time".
Llevo cerca de cuatro meses con él y aún no consigo terminarlo... Cada vez descubro nuevos lugares y personajes de lo más interesante. No me aburro, y, por si fuera poco, va muy, muy fluido; en serio. Eso demuestra que la Wii U, tan subestimada por los niños rata, las third party y la dizque "prensa" de videojuegos, es una consola que vale mucho la pena.
¡Me encanta!
el 28 de agosto de 2017
Este juego llevo AÑOS esperandolo, y no decepcionó, es una autentica obra maestra que vale cada peso que gastes en el. Sin exagerar a mi criterio, será la nueva medida con la se juzgen los mundos abiertos. Gracias Nintendo por no bajar el nivel de calidad en los juegos.
Y Amazon, como siempre excelente en su servicio y rapidez.
el 12 de marzo de 2017
Un juego excelente. Llevo jugadas 10 horas y desde Ocarina no sentía ese sentimiento que un juego me ha generado. Aún no puedo decir si es mejor que OoT pero lo que sí es que entra de inmediato dentro de mi top 5 de todos los tiempos. Lo único malo fue la entrega que no cumplió dhl en tiempo y forma, a lo cual Amazon me regaló crédito para próximas compras
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de agosto de 2017
Debo decir que desde que jugue Ocarine of Time y Majoras Mask no había estado tan satisfecho con un juego de Zelda, los que salieron después de este no están nada mal pero BOTW te deja con esa misma sensacion al terminarlo y me hizo recordar lo mismo que con los dos legendarios juegos que menciono, altamente recomendable aun si no eres fan de The legend of Zelda.
el 10 de noviembre de 2017
Siempre los títulos de Zelda nos aguardan algo especial y éste no es la excepción. Si aún no tienes un Switch y tienes un Wii U puedes adquirir con toda confianza éste título. No pierdes ningún detalle de lo que hace a éste uno de los mejores Zeldas de todos los tiempos. Definitivamente una compra que cualquier videojugador apreciará.
el 19 de septiembre de 2017
es el mejor juego valio la pena la espera, para mi junto con horizon deben ser los juegos del año ni mas ni menos, y aunque sea la version de wii u se ve y se juega genial para todos los que son fans de videojuegos y tiene la wii u y aun no dan el salto al switch pum es una buena opcion para despedir a la consola como se merece, el tiempo de entrega fue el estimado no se tardo más y el paquete llego bien cuidado