Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Mi dulce destrucción
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$52.79

el 2 de octubre de 2015
Al principio estuve reacia a leer una historia como esta, porque pensé que era cliché. Me atreví a leerla a pesar de todo y uff... Bellmer me dejó sin palabras. La trama, los personajes, las escenas son absolutamente fantásticas. Leì el libro en electrónico y luego lo vi en Amazon y no pude evitar adquirirlo en físico porque vale la pena. Bellmer nos describe a un Ryder bien parecido, realista e imperfecto, lo que lo hace que lo amemos. La trama es realista que uno puede conectar con los personajes, con el dolor de los protagonistas e introducirse en la historia.
La recomiendo altamente si quieres que este libro te deje una marca, y quizá, para toda la vida.
el 18 de febrero de 2017
Bueno creo que desde el momento en que empece me atrapo. Los personajes son complejos y auqnue tiene muchas partes cliches de otros libros o historias, la autora sabe como manejarlo y te hace sentir como cada uno de sus personajes, empezando por una historia diferente que aunque a medida que se avanza se especula, el final siempre fue inesperado a la vez pero sospechado!
es una historia unica, me encanto, me emociono y me hizo realmente llorar. Creo que son de esas historias donde los personajes se te queedan por siempre!
Excelente eleccion de lectura!
el 20 de abril de 2016
Inicia común con Romanticismo común pero la ultima cuarta parte esta muy bien desarrollada con misterio con expectación. El final es único y muy hermoso. La carta al lector fue la mejor idea. Me emocioné.
el 10 de julio de 2014
Mil Sensaciones
Muchos Sentimientos
Subidas y Bajadas
Pero totalmente enamorada de esta historia.
Es muy difícil expresar lo que realmente piensas sin caer en los spoilers.
La Recomiendo, me encanto. Pero muy fuerte en emociones.
el 28 de agosto de 2016
Nunca había llorado tanto, es una Libro Maravilloso y te enseña demasiado y a valorar muchas a las personas. Estaba Fascinada con el libro y demasiado sensible, no quería terminarlo por que desde que leí lo que le pasaba a Ryder Montgomery mi corazón empezó a sufrir con Ellos y desde ese momento me la lleve limpiandome lágrimas y lágrimas y todo lo q con lleva llorar.
PD: El libro fue la primera opción que me recomendó Amazon para leer y ME ENCANTO.
el 16 de agosto de 2014
Jamás he llorado y disfrutado tanto con una novela. Es simplemente increíble. No quiero decir el final......pero me quebró totalmente, pero sentí mucha tranquilidad al final. Es GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL. Súper recomendable
el 25 de junio de 2017
Conforme lo fui leyendo creí que era un cliché, pero hubo una parte, una pequeña y perfecta parte que lo hizo convertirse en una de mis historias favoritas. La autora fue muy creativa al hacerla. La recomiendo 100%.
el 6 de noviembre de 2016
Un libro hermoso, podía sentir por lo que Kat pasaba, me llego hasta el corazón. Ame este libro Lo recomiendo mucho. Me quede impactada con todos los eventos que vivían los protagonistas y yo los vivía con ellos.
el 13 de febrero de 2018
Muy buen libro, fácil de leer y el final es algo que no te esperas, que te hace sentir muchas emociones, pero sobre todo que hay que vivir la vida y ser feliz
el 1 de junio de 2016
Me encantó el libro, aunque escribo esto aún llorando. Uff...pero me deja pensando y valorando mucho más lo que hoy tengo en mi vida. Léanlo, no se arrepentirán.

Los clientes también vieron estos artículos

Recuerda no llorar
$16.49
Bajo la tormenta
$34.99

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí