Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Mi dulce destrucción
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$52.79

el 2 de octubre de 2015
Al principio estuve reacia a leer una historia como esta, porque pensé que era cliché. Me atreví a leerla a pesar de todo y uff... Bellmer me dejó sin palabras. La trama, los personajes, las escenas son absolutamente fantásticas. Leì el libro en electrónico y luego lo vi en Amazon y no pude evitar adquirirlo en físico porque vale la pena. Bellmer nos describe a un Ryder bien parecido, realista e imperfecto, lo que lo hace que lo amemos. La trama es realista que uno puede conectar con los personajes, con el dolor de los protagonistas e introducirse en la historia.
La recomiendo altamente si quieres que este libro te deje una marca, y quizá, para toda la vida.
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de julio de 2014
Mil Sensaciones
Muchos Sentimientos
Subidas y Bajadas
Pero totalmente enamorada de esta historia.
Es muy difícil expresar lo que realmente piensas sin caer en los spoilers.
La Recomiendo, me encanto. Pero muy fuerte en emociones.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de junio de 2017
Conforme lo fui leyendo creí que era un cliché, pero hubo una parte, una pequeña y perfecta parte que lo hizo convertirse en una de mis historias favoritas. La autora fue muy creativa al hacerla. La recomiendo 100%.
el 6 de noviembre de 2016
Un libro hermoso, podía sentir por lo que Kat pasaba, me llego hasta el corazón. Ame este libro Lo recomiendo mucho. Me quede impactada con todos los eventos que vivían los protagonistas y yo los vivía con ellos.
el 13 de febrero de 2018
Muy buen libro, fácil de leer y el final es algo que no te esperas, que te hace sentir muchas emociones, pero sobre todo que hay que vivir la vida y ser feliz
el 15 de octubre de 2016
Muy buen libro, te entretiene desde el comienzo!! Una linda historia y #RYDER es encantador y te roba el corazón desde un principio
el 9 de agosto de 2014
Es una historia preciosa! pero me ha hecho llorar a mares.
Imposible no amar a Rayder, él simplemente es perfecto.
el 22 de octubre de 2016
Dios mio que bellísima historia de amor, la forma es que esta escrita es maravillosa desde el primer párrafo me atrapo.

La autora logra llevarnos por ese amor verdadero y eterno que solo se vive una vez con un final increíble, a pesar de que todo parecía indicar que no sería así.

Denle una oportunidad a esta historia, pero no olviden los pañuelos deschables les harán mucha falta.
el 28 de enero de 2018
Me encantó, realmente me ayudó mucho leer este libro, creo que era lo que necesitaba, leer las ultimas palabras del libro me hizo detonar en llanto. Gracias.
el 20 de enero de 2016
Pedazo de novela! Me emocioné hasta las lágrimas con el final. Me encantó y lo recomiendo muchísimo! No duden en leerlo!

Los clientes también vieron estos artículos

Recuerda no llorar
$16.49
Bajo la tormenta
$34.99
Aniquílame: Volumen 3
$52.92

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí