Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 26 de julio de 2018
Es una estafa este libro uno lo compra para tener esperanzas o ideas sin embargo aqui no te dicen como lograrlo sólo te dice que todo es posible y si eso lo sabemos pero no es tan facil como sólo pensarlo o afirmarlo en fin no me gusto en lo absoluto no hay tñecnicas ni nada para mi es una estafa
el 26 de diciembre de 2017
David Valois es un recopilador muy eficaz, tiene siempre consejos muy buenos, nada que no se conozca, lo único negativo es que no escribe las referencias de las personas que lo inspiran.
el 17 de noviembre de 2017
He leído varios libros de David, y este corrobora la magnífica imagen que tengo de él.
Sus consejos son muy valiosos, y su forma de darlos lo hace más fácil de recibirlos.
Me motiva a seguir mejorando!
Muchas gracias,
JJID
el 27 de julio de 2018
Excelente libro, aporta muy buenos puntos, realmente práctico y muy bien escrito, es altamente recomendable. Es muy útil muy bien escrito y me parece muy práctico
el 2 de mayo de 2016
Un libro muy prfundo... con muchas verdades que a veces no creemos, altamente recomendado, muy buen autor, léanlo no se arrepentiran!
el 9 de febrero de 2017
ME GUSTO....
BUENAS IDEAS PRACTICAS....SOBRE TODO LA DE DAR TIEMPO PARA ESCUCHAR TU INTERIOR....
SI LO MAS IMPORTANTE ES APLICAR TODOS SUS CONSEJOS....
el 29 de octubre de 2016
Excelente forma de ver la vida consejos para todos en cualquier etapa de la vida ahora es necesario cambiar es nuestro trabajo
el 10 de abril de 2017
Claro, sencillo y prácticos Consejos complementado con otros artículos de otros publicaciones que son buenas herramientas de apoyo y guía
el 7 de mayo de 2018
Fácil de leer y entender, buenos consejos, casi no tiene frases negativas, lo cual ayuda a no repetir malos hábitos, gracias por compartir tus conocimientos de forma agradable, recomendable para gente básica en conocimientos de su gran mente
el 4 de octubre de 2017
Este libro fue claro en su mensaje, excelente consejos, sobre muchas cosas que si las aplicamos, obtendremos muy buenos resultados, me gusto, lo recomiendo.