Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Opiniones de clientes

el 26 de diciembre de 2017
David Valois es un recopilador muy eficaz, tiene siempre consejos muy buenos, nada que no se conozca, lo único negativo es que no escribe las referencias de las personas que lo inspiran.
el 17 de noviembre de 2017
He leído varios libros de David, y este corrobora la magnífica imagen que tengo de él.
Sus consejos son muy valiosos, y su forma de darlos lo hace más fácil de recibirlos.
Me motiva a seguir mejorando!
Muchas gracias,
JJID
el 2 de mayo de 2016
Un libro muy prfundo... con muchas verdades que a veces no creemos, altamente recomendado, muy buen autor, léanlo no se arrepentiran!
el 9 de febrero de 2017
ME GUSTO....
BUENAS IDEAS PRACTICAS....SOBRE TODO LA DE DAR TIEMPO PARA ESCUCHAR TU INTERIOR....
SI LO MAS IMPORTANTE ES APLICAR TODOS SUS CONSEJOS....
el 29 de octubre de 2016
Excelente forma de ver la vida consejos para todos en cualquier etapa de la vida ahora es necesario cambiar es nuestro trabajo
el 10 de abril de 2017
Claro, sencillo y prácticos Consejos complementado con otros artículos de otros publicaciones que son buenas herramientas de apoyo y guía
el 7 de mayo de 2018
Fácil de leer y entender, buenos consejos, casi no tiene frases negativas, lo cual ayuda a no repetir malos hábitos, gracias por compartir tus conocimientos de forma agradable, recomendable para gente básica en conocimientos de su gran mente
el 4 de octubre de 2017
Este libro fue claro en su mensaje, excelente consejos, sobre muchas cosas que si las aplicamos, obtendremos muy buenos resultados, me gusto, lo recomiendo.
el 29 de diciembre de 2017
Excelente lectura, mi primer libro para motivarme, fue una casualidad casual muchas cosas aquí m identifico y mas en estos momentos de mi vida! Piensa en positivo y te ira bien!!
el 4 de febrero de 2018
Todo bien, en ocasiones excesivamente positivo, sin embargo tanto positivismo nunca ha sido dañino, te lleva a través de temas personales y laborales