Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 29 de diciembre de 2015
Tengo 20 años y compre este libro pensando en que me ayudaría a entender a las personas en orden para poder ofrecerles productos. No me decepcionó, es un libro increíble imprescindible para toda persona que quiera conocer el éxito.
el 15 de julio de 2016
Pensé que este libro traería información más profunda pero no, es información muy básica (de pasadita). La mayor parte de lo que menciona se encuentra fácilmente en Internet.
el 30 de mayo de 2018
Este libro permite percibir los trucos no siempre honestos de personas que tienen la intención de aprovecharse de los demás. Está separado por tmas y ayuda e defenderse de la persuación sutil y muchas veces deshonesta de vendedores profesionales que de manera muy hábil van tejiendo redes de engaño y de presión para salirse con la suya. Aprendí a NO comprar lo que realmente no quiero ni necesito. Muy recomendble para personas como yo que termino por comprar algo y después me pregunto ¿Por qué compré algo que no necesito?
el 25 de enero de 2018
Si vendes o compras (osea todos) debes leerlo. Aquí te das cuenta que el ser humano compra más por la emoción que por la razón y cómo los marqueteros te convencen sin que te des cuenta. Ideas si también deseas vender más. Para leerse mínimo 2 veces al año si te dedicas a vender.
el 27 de febrero de 2018
Me parece que como una consulta rápida y básica sobre los 23 puntos esta bien. Lo recomendaría solamente como un primer acercamiento al concepto de persuasión, y de allí continuar investigando sobre la serie interminable de citas que el autor utiliza.
el 9 de marzo de 2018
El libro es recomendable para personas que tienen poca información, pero lo mismo puedes encontrar en un video de you tube sin tanto rollo y mas rápido trata de justificar y soportar cada ley con ejemplos poco prácticos y mucha paja para llegar a algo medianemente útil.
el 5 de enero de 2018
El contenido es bueno, pero me molestó mucho que es una copia, viene chueco y mal copiado, no se ve no se distinguen bien varias páginas. La pasta se ensucia con solo tocarlo.
el 8 de noviembre de 2017
El contenido del libro es bárbaro, muy bien explicado y fundamentado. Te hace darte cuenta de muchas cosas y te ayuda a ponerlas en práctica. Es imposible leerlo una vez y olvidarse de éste, debe ser leído varias veces.
El formato del libro no me gustó tanto, pienso que podría ser más compacto e inicialmente, sentí las hojas 'muy blancas', un comentario muy personal.
el 29 de diciembre de 2016
Te persuade para comprarlo, da algunos buenos tips (otros no tan buenos) pero hasta ahí, por momentos resulta muy cliché y poco fundamentado.
el 19 de enero de 2018
El autor nos presenta las diferentes formas en que se puede persuadir o convencer a alguien de hacer lo que uno quiera, sin embargo mucho del contenido se limita a teoría sin realmente mostrar ejemplos prácticos de estos. No contiene muchas páginas por lo que se vuelve muy ligera la lectura.