Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 29 de diciembre de 2015
Tengo 20 años y compre este libro pensando en que me ayudaría a entender a las personas en orden para poder ofrecerles productos. No me decepcionó, es un libro increíble imprescindible para toda persona que quiera conocer el éxito.
0Comentar| A 12 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de abril de 2017
Brother negro de la persuasión me resulta de mucha utilidad ya que mediante un lenguaje sencillo nos ayuda a poder conocer el arte de la persuasión de cómo es que la gente puede llegar a obtener lo que desea y asimismo nos puede ayudar a protegernos de gente que desean afectarnos y también nos ayuda a poder utilizarlo como una herramienta para cumplir con nuestros Propositos
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 15 de julio de 2016
Pensé que este libro traería información más profunda pero no, es información muy básica (de pasadita). La mayor parte de lo que menciona se encuentra fácilmente en Internet.
el 5 de enero de 2018
El contenido es bueno, pero me molestó mucho que es una copia, viene chueco y mal copiado, no se ve no se distinguen bien varias páginas. La pasta se ensucia con solo tocarlo.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de diciembre de 2016
Te persuade para comprarlo, da algunos buenos tips (otros no tan buenos) pero hasta ahí, por momentos resulta muy cliché y poco fundamentado.
el 25 de enero de 2018
Si vendes o compras (osea todos) debes leerlo. Aquí te das cuenta que el ser humano compra más por la emoción que por la razón y cómo los marqueteros te convencen sin que te des cuenta. Ideas si también deseas vender más. Para leerse mínimo 2 veces al año si te dedicas a vender.
el 19 de enero de 2018
El autor nos presenta las diferentes formas en que se puede persuadir o convencer a alguien de hacer lo que uno quiera, sin embargo mucho del contenido se limita a teoría sin realmente mostrar ejemplos prácticos de estos. No contiene muchas páginas por lo que se vuelve muy ligera la lectura.
el 19 de febrero de 2018
Lo quiero comprar impreso no el que te envian a tu e- mail, por favor , cancelen este pedido y envíenmelo físicamentd tengo otro que no llega " manual de enseñanza doctrina social de la iglesia , que pasa , hace más de un mes que lo compré y no aparece en la lista de mi carrito , que les está pasando, no que muy muy ?
el 18 de enero de 2018
En muchas cosas tiene razon y otras que hay que intentar, este libro se tiene que leer varias veces pero no creerse del todo. Es facil y entretenido
el 8 de enero de 2018
Buen libro, la lectura fue bastante sencilla y facil de entender, a lo mejor y muchas cosas de las que te habla ya las conoces, pero logras comprender aún mas de ellas.