Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Opiniones de clientes

Técnicas de Cálculo Mental Veloz
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$60.75

el 30 de enero de 2016
Muy buen libro, lo recomiendo aunque es un poco corto.Me hubiera gustado que cubriera tambien aspectos como la division y la raiz cuadrada.
el 25 de marzo de 2017
Las matemáticas son parte de nuestro día a día, así que es preferible usarlas a nuestro favor en lugar de temerles. El libro nos enseña de manera sencilla cómo usar la lógica para desarrollar capacidades de cálculo veloz. Cuidado, hay capítulos que requieren mucha practica.
el 25 de noviembre de 2016
Muy divertida forma de enfocarte a las matematicas, perderle el miedo a las operaciones "complicadas". Altamente recomendale. Debería ser lectura obligatoria en las escuelas.
el 3 de febrero de 2017
Recomendado para ti y tus hijos en su caso aunque sean muy pequeños lo disfrutaran mucho si tu como adulto los guías. Ejercicios prácticos y números que salen como magia excelente
el 6 de enero de 2017
Xxxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxx xx xxx xxx xxxx xxxx xxxx. Xx xxxx xxxx xxx xxx xxx xxxx xxxx xxxx. Xxxx