Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3 Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales

Opiniones de clientes

el 4 de abril de 2017
Para estudiantes o personas con diversos objetivos como recordar una fecha o aprender un nuevo idioma, las técnicas quizá las conocíamos un poco de manera empírica, sin embargo, el autor te da la estructura y reglas para lograr llegar a tu objetivo. Lo más importante es la práctica. Probablemente te queden ganas de mayor contenido, pero el autor es claro en decir que no requieres de más herramientas; considero que de esto depende el que saques el mayor provecho al libro.
TOP 10 COMENTARISTASel 4 de abril de 2017
Buenos tips para memorizar, aunque creo que demasiado cortos y sin profundizar mucho, una lectura ligera y pero no muy clara respecto a la idea que quiere transmitir.
TOP 500 COMENTARISTASel 22 de noviembre de 2017
Este es un buen libro que sirve como referencia, se recomienda si estas interesado en poder aprender esta tecnica de memoria
el 19 de abril de 2017
las técnicas que se utilizan en el libro están proporcionadas de forma adecuada y te permiten asimilar la información para aplicarla en una forma simple que te ayuda a obtener el objetivo, siempre y cuando lo practiques constantemente hasta que sientas que lo has conseguido
el 6 de mayo de 2017
Muy buen libro y a un súper precio. Como bien dice el autor: "No tienes que pagar un curso para aprender lo que este libro te enseña de manera clara y concisa".
el 21 de agosto de 2017
Libro corto pero efectivo, con buenas técnicas para memorizar. En lo personal me sirvió mucho. Desconozco si haya libros mejores, pero por calidad, precio y tiempo me pareció excelente.
el 16 de abril de 2018
Es un libro corto pero con buena informació vale la pena dedicar un tiempo cada día para poner en práctica las técnicas que además son fáciles
el 23 de julio de 2016
Basico, pero bueno. para ver los principios se los recomiendo. pero depende de ustedes que puedan mejorar dia con dia ya que es un trabajo de uno mismo. Saludos a todos
el 7 de julio de 2017
Hay técnicas desconocidas para mi, aunque son perfectas para memorizar datos que pueden ser difíciles o complejos. Este libro es de gran ayuda.
el 1 de julio de 2015
Es rápido de leer, las técnicas son funcionales y practicas. Pienso que de manera global cumple su objetivo de una forma mucho más rápida a la que esperaba.