Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 8 de abril de 2017
En su elevada descripción de la necesidad de Ser y vivir en el Ahora en un nivel casi filosófico, Tolle no se olvida de aterrizar adecuadamente sus enseñanzas para encajarlas muy bien en la vida y el pensamiento cotidiano del lector. Así es como este se vuelve un texto verdaderamente práctico para quiénes deseamos un auténtico cambio de conciencia.
el 23 de mayo de 2017
Realmente es un buen libro, lei de el en unos videos de youtube y excelente me encanta el libro aun no termino de leerlo pero lo que llevo es muy bueno, te aporta mucho en tu vida, claro si lo lees en apertura porque como en todo al final depende de uno la interpretación, como tomarlo y como vivirlo.
el 29 de mayo de 2017
Este es el primer libro que leo sobre espiritualidad y me pareció fantástico. Me introdujo de una manera clara la importancia de vivir plenamente en el ahora , pues el pasado y el futuro no existen.
el 20 de julio de 2017
Ideas y conceptos que lo ponen a uno a pensar sobre la manera en como funcionamos mentalmente.

¿Qué importante es, primero, poner 'orden en la casa mental' antes de 'querer cambiar al mundo'. Este libro ayuda a eso.
el 17 de enero de 2017
un libro un mucha profundidad, te enseña a mirar el acontecer diario de forma distinta y te repite una y otra ves la razon por la que es importante darnos cuenta de que lo que realmente somos es este momento ......
el 3 de abril de 2017
Amazing book full of puré wisdom and profound knowledge-- a must for everyone seeking honest spirtual growth. Thank you very much
el 31 de marzo de 2017
Libro bien, pero lo siento un compendio de cientos de posturas yoguis, budistas y otros tantos . Me gusta pero... nada revelador o transformador.
el 14 de septiembre de 2017
Excelente relación precio - calidad. Me resulta muy cómodo comprar libros en formato de Kindle. Piden demasiadas palabras para calificar los productos
el 10 de junio de 2018
Excelente libro para comprender la mente y el
Ahora. En cualquier etapa o situacion puede leerse y tener provecho de el.
el 18 de julio de 2017
Excelente libro definitivamente una de les mejores herramientas que han llegado a mis manos para leerlo y volverlo a leer es una guía de vida