Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 15 de mayo de 2018
Realiza un recorrido muy general y especifico de actividades y acciones que son sencillas de seguir, te ayuda a ver otras perspectivas que tal vez pases por alto. Es facil de terminar
el 2 de septiembre de 2015
muy buen libro, muy ameno, agil y dinamico, sencillo y entendible, y sobre todo practico ! Lo recomiendo para cualquiera que se encuentre perdido en las finanzas personales y no sepa como salir de deudas y quiera un mejor futuro.
el 8 de junio de 2014
Siento tener que calificar negativamente pero Definitivamente NO LO RECOMIENDO.
Puedo asegurar que un buen Blog sobre Finanzas Personales tiene Mejor Contenido que este libro... y Gratís!!!
el 23 de octubre de 2017
Me ha gustado mucho el trabajo de Javier son consejos buenos y concretos Aunque faltó profundizar más en la parte técnica de los mismos lo único que no me gustó fue que en uno de sus capítulos manifiesta o hace una invitación a los desastrosos procesos de coaching coercitivo con todo eso de las manos con 4 la palabra requerir y demás vocabulario propio de él coaching coercitivo
el 8 de mayo de 2015
Leí este libro siguiendo las instrucciones. El reto lo viví con mi novio y fue impresionante cómo nos motivó a observar todos los aspectos de nuestra vida para tener una mejor salud financiera que repercutiera en todas las áreas de nuestra vida. Con otros dos compañeros nos pusimos el reto de tenerlo leído para una fecha específica. Mi suegra lo leyó antes de mí. Nos convertimos en seis cabezas trabajando en este mismo asunto. Los consejos me han movilizado todo en la vida y ahora quiero aprender a usar las herramientas de internet para poder entrar dentro del mundo de negocios que se mueve. Javier genera un contexto sencillo para poder familiarizarse con una cantidad de estructuras que parecen muy complicadas. Es todo un don de Javier. También me he comunicado con Javier a través de Facebook y su disposición a responder todas mis preguntas ha sido algo fenomenal. Gracias!!!
el 1 de mayo de 2016
Es mucho más que un libro de economía o consejos para nuestras finanzas personales, también te hace reflexionar sobre temas de la vida que te hacen cambiar tu mentalidad. Y todo esto con un lenguaje sencillo y directo para que lo entendamos todos, super práctico eso me encantó. Desde que lo he leído ha cambiado mi percepción del dinero y de como organizarme, no solo en lo personal sino también en mi faceta como empresario. Me gusta mucho la sinceridad y honestidad que nos trasmite el autor Javier Rivero-Diaz. Es un libro que pienso recomendar a todo el mundo y regalarlo porque aunque creas que manejas bien tus finanzas personales siempre aprende mucho de este libro.
el 10 de junio de 2015
Hay muchos libros sobre finanzas, desarrollo personal relacionado con la economía, ...

La diferencia es que este libro es práctico, y siguiéndolo paso a paso mejora tu economía si o si.
Tiene conceptos que parecen muy sencillos pero que la mayoría no los conocen o no los aplican.

Uno de los conceptos que me encantó es: lo que quitas a alguien lo acabas perdiendo.
"Lo que quitas por un lado lo pierdes por otro"

Ojala todos leyéramos esta obra.

Gracias Javier!
el 7 de noviembre de 2014
El valor de un libro como éste radica en su capacidad para cumplir con la promesa que el autor le hace al lector, y que en este caso es ayudarle a mejorar sus finanzas personales y familiares. En este sentido, Gimnasia financiera cumple con su promesa ya que a través de consejos sencillos y prácticos tiene la capacidad de ayudar al lector para que su economía personal o familiar mejore rápidamente.
el 9 de mayo de 2015
El libro de Javier lo recomiendo 100x100. Es un libro accesible a todo el mundo y fácil de entender. Si sigues los pasos del libro tal y como te explica, puedes reorganizar tu economía rápidamente. Eso sí, tienes que implicarte, no basta con leer, hay que pasar a la acción. Para mí, un libro imprescindible sobre como aprender a llevar tus finanzas. Muy positivo! :)
el 9 de octubre de 2015
Muy práctico, impactante por cómo integra claves sencillas pero de alto impacto para cualquier economía, que tengo continuamente presentes en mi mente en cada decisión y actuación desde que lo he leído, en tan solo un fin de semana. Confío poder aplicarlas 100% y obtener resultados sorprendentes que pueda testimoniar para motivar o ayudar a otras personas también: GRACIAS a su autor.