Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 27 de mayo de 2016
Buen día, tarde o noche a todos los que leen las opiniones, quiero expresar mis comentarios después de leer el libro, la verdad se me hizo una lectura sumamente sencilla, es un libro que te puedes acabar en unas 3 o 4 sentadas y los consejos que vienen son muy practicas, pero es determinante el detalle de quererlos enfocar, ya que el Sr Valois vuelve a los básicos, desde lo que parece algo profesional hasta... como decirlo ficción!? es cierto que si te enfocas en un líder puedes adquirir características de líder, la auto-disciplina es algo que hay que ir forjando día a día y a como se expresa en libro el lo ve posible de tajo, tal ves sea posible, pero las creencias limitantes que arraigamos pueden ser tan fuertes que el resultado no sea tan sencillo como se expresa, igual recomiendo la lectura, no hace pasar ningún mal rato, lo único que criticaría en la misma es que mete demasiada publicidad de sus otros libros, lo cual no esta mal, pero no compras un libro para que te den mas publicidad de los mismos, esta misma publicidad se gana con la curiosidad de querer saber mas del autor, aun así es probable que leea 2 mas de sus obras y les comentare, salu2
TOP 10 COMENTARISTASel 20 de febrero de 2017
Es un libro bastante dominguero, con lectura muy ligera, pero si encontré un par de tips que ocupaba reafirmar y que me han servido. Lo recomiendo si buscas un libro ligero y sencillo de como desarrollar el habito de tener una autodisciplina en tu persona.
el 24 de julio de 2016
Lo leí en 2 días con mi esposa y nos encantó, queremos leer mas libros de este autor y poner en practica las sabias palabras que este libro contiene. Gracias al autor.
el 2 de septiembre de 2017
Me pareció fácil de leer y que tiene unos tips muy buenos para ser disciplinado.
En lo personal me ayudó a estar mas enfocada en mis objetivos
el 27 de agosto de 2015
Exolica de una manera simple como autodisciplinarse. Anclas sencillas y cosas específicas para alejar nuestros hábitos negativos y adquirir hábitos positivos. Recomendable
el 22 de marzo de 2016
aunque es un libro muy breve, tiene ideas valiosas aunque no novedosas. Estas ideas pueden ayudarte a motivarte. Se lee rápido
el 27 de julio de 2014
Es un libro que recomiendo ampliamente, cambió totalmente mi forma de pensar sobre la disciplina, brindándome a cada momento bastantes herramientas muy prácticas.
el 8 de junio de 2015
Realmente me encanto el libro. Se lee y comprende muy rápido. Altamente recomendable para practicarlo diariamente.
Sin duda alguna leeré más libros del autor.
el 22 de abril de 2017
El autor da buenos consejos para mejorar los hábitos y reflexiones del por qué sí o no lo logramos. Buena lectura aunque no es excepcional.
el 26 de marzo de 2016
Efectivamente, como anteriormente lo mencionan otros lectores, muchos planteamientos son de sentido común, pero el quid es que no los aplicamos; y el valor de este libro radica en que te ofrece el cómo llevarlos a la práctica, te da herramientas sencillas y te alienta para utilizarlas. Muy recomendable.