Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 31 de marzo de 2016
En cuestiones de producto y envío, me llegó rápido y en buen estado. Ya hablando del libro no fue lo que esperaba, esperaba más pero de otra forma y me terminó gustando como lo hizo la autora aunque no me encantó. La protagonista me gusta y me parece muy real, sólo que en los capítulos finales comienza a desagradarme. Hablando del triángulo amoroso (que no tiene tanta prescencia hasta ahora) por Maxon me hago gay y a Aspen pueden colgarlo (lo único que me gustó de este fueron los últimos párrafos de su presencia). En sí son 3.7 estrellas aproximadamente.
el 30 de diciembre de 2017
Este libro es fascinante, adictivo hasta más no poder, no puedo esperar a leer los siguientes libros de Kiera Cass.
el 30 de mayo de 2017
Me gustó mucho, compre la trilogía y no me arrepiento, termine de leerlos en menos de una semana, lo recomiendo
el 2 de julio de 2017
todo bien recomendado llego a tiempo y exelente muy buena historia para las personas que gustan de un buen libro
el 12 de junio de 2016
Si te gusta las historias de amor y un poco de fantasía, este es un libro que deberías leer, no importa si eres adolescente o adulto, no exige edad para que te enamores de los personajes.
el 13 de junio de 2017
Se lo recomiendo a aquellos que busquen leer algo nuevo y rapido la historia es genial, aparte el libro llego en muy buen estado.
el 27 de septiembre de 2017
El libro llegó en perfectas condiciones y la trama por supuesto está muy buena te deja picada a la historia
el 13 de junio de 2017
Es una historia increíble que te envuelve; leí el libro en tan solo unas horas y no dormí hasta acabarlo.
el 2 de octubre de 2014
Es un libro ideal para jóvenes, muy entretenido, lo disfrute mucho. Es una compra segura con muchos momentos de diversión.
el 20 de marzo de 2016
me encanto la historia el unico pero es que no describe muy bien la distopia pero la historia es intencionalmente asi