Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 31 de marzo de 2016
En cuestiones de producto y envío, me llegó rápido y en buen estado. Ya hablando del libro no fue lo que esperaba, esperaba más pero de otra forma y me terminó gustando como lo hizo la autora aunque no me encantó. La protagonista me gusta y me parece muy real, sólo que en los capítulos finales comienza a desagradarme. Hablando del triángulo amoroso (que no tiene tanta prescencia hasta ahora) por Maxon me hago gay y a Aspen pueden colgarlo (lo único que me gustó de este fueron los últimos párrafos de su presencia). En sí son 3.7 estrellas aproximadamente.
el 2 de julio de 2017
todo bien recomendado llego a tiempo y exelente muy buena historia para las personas que gustan de un buen libro
el 30 de diciembre de 2017
Este libro es fascinante, adictivo hasta más no poder, no puedo esperar a leer los siguientes libros de Kiera Cass.
el 30 de mayo de 2017
Me gustó mucho, compre la trilogía y no me arrepiento, termine de leerlos en menos de una semana, lo recomiendo
el 13 de junio de 2017
Se lo recomiendo a aquellos que busquen leer algo nuevo y rapido la historia es genial, aparte el libro llego en muy buen estado.
el 13 de junio de 2017
Es una historia increíble que te envuelve; leí el libro en tan solo unas horas y no dormí hasta acabarlo.
el 6 de marzo de 2017
Hace un mes y medio que hice una compra de varios libros dentro de ellos fue este aún no lo empiezo ya que estoy en otra lectura pero definitivamente será una muy buena lectura llegó en muy buen estado nuevos! Y todo a tiempo
el 4 de febrero de 2016
Creo que ésta novela es sobrevalorada. Compré este libro y me pareció interesante, así que después adquirí la saga completa. Fue una total decepción porque esperaba más; cabe mencionar que la protagonista llega a sacar de quicio más de mil veces. Una verdadera lástima porque las portadas son bellísimas.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de julio de 2017
Me encantó la trama, y el final de este me ha dejado con ganas de mucho más, es un libro que podrías leer cientos de veces y jamás te aburrirías de él.
el 11 de diciembre de 2017
Muy buen libro exellente me lo termine enn 4 dias esta historia muy original y todo detallado es perfecto ya voy por l segundo
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí