Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets

el 31 de marzo de 2016
En cuestiones de producto y envío, me llegó rápido y en buen estado. Ya hablando del libro no fue lo que esperaba, esperaba más pero de otra forma y me terminó gustando como lo hizo la autora aunque no me encantó. La protagonista me gusta y me parece muy real, sólo que en los capítulos finales comienza a desagradarme. Hablando del triángulo amoroso (que no tiene tanta prescencia hasta ahora) por Maxon me hago gay y a Aspen pueden colgarlo (lo único que me gustó de este fueron los últimos párrafos de su presencia). En sí son 3.7 estrellas aproximadamente.
el 30 de diciembre de 2017
Este libro es fascinante, adictivo hasta más no poder, no puedo esperar a leer los siguientes libros de Kiera Cass.
el 30 de mayo de 2017
Me gustó mucho, compre la trilogía y no me arrepiento, termine de leerlos en menos de una semana, lo recomiendo
el 2 de julio de 2017
todo bien recomendado llego a tiempo y exelente muy buena historia para las personas que gustan de un buen libro
el 13 de junio de 2017
Se lo recomiendo a aquellos que busquen leer algo nuevo y rapido la historia es genial, aparte el libro llego en muy buen estado.
el 27 de septiembre de 2017
El libro llegó en perfectas condiciones y la trama por supuesto está muy buena te deja picada a la historia
el 13 de junio de 2017
Es una historia increíble que te envuelve; leí el libro en tan solo unas horas y no dormí hasta acabarlo.
el 20 de marzo de 2016
me encanto la historia el unico pero es que no describe muy bien la distopia pero la historia es intencionalmente asi
el 6 de febrero de 2015
Una novela que al inicio espero daba para más, pero si se quiere una saga entretenida sin compromiso de nada creo les gustara mucho al publico joven que es para quien se orienta.
el 6 de marzo de 2017
Hace un mes y medio que hice una compra de varios libros dentro de ellos fue este aún no lo empiezo ya que estoy en otra lectura pero definitivamente será una muy buena lectura llegó en muy buen estado nuevos! Y todo a tiempo

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí