Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 21 de octubre de 2016
Novela gráfica fácil de leer y entretenida, el estilo manga del dibujo se ve bastante bien, espero el proyecto continúe
el 14 de julio de 2017
De zombies y a la vez no, así que llama la atención. Espero que la historia siga mejorando y pronto llegue la continuación.:-)
el 6 de mayo de 2017
Me gustó,muy buena trama, los dibujos están muy bien hechos, yo si quisiera que hubiera una segunda parte,me encantó el libro
el 10 de abril de 2017
Está entretenido como aventura con infectados, espero tengan las continuaciones en amazon, recomendado a quienes gustan de este genero, me agradó en lo personal.
el 31 de julio de 2017
It has been entertaining and waiting to read more of these books its good enough to continue it. thank you
el 16 de junio de 2017
If you like the zombies stories, it's a good choice for a short lecture. It has a style that remember resident evil.