Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

TOP 500 COMENTARISTASel 2 de septiembre de 2017
El mundo de Sofía es de gran apoyo para cuando vas iniciando en el campo de la filosofía. No obstante, es un libro que recomendaría a cualquier persona, más a los niños que comienzan con las preguntas básicas ¿quien soy? ¿Por qué soy así?.
En relación con el material de fabricación, es Pasta dura.
¡Me encanto!
review image
el 30 de marzo de 2018
Una muy buena vía para introducirte a la Filosofía. La historia paralela es buena y tiene una culminación muy curiosa. Sé que la obra, de origen, pretendió ser para jóvenes, pero me parece que termina provocando toda clase de reflexiones; lo que significa que es un texto útil, agradable y esclarecedor para cualquier persona interesada en el conocimiento del ser humano y de sí mismo.
el 26 de mayo de 2018
Lo compré el día del libro, lo recomiendo muchísimo está genial , aún no lo termino pero desde hace 8 años tenía ganas de leerlo !
el 1 de enero de 2018
Fue un gusto leer este libro, que si bien fue escrito para jóvenes que comienzan con sus estudios sobre filosofía, me sirvió como un recordatorio de las viejas charlas y pláticas de mis profesores. Es muy recomendable para abrir el panorama crítico y querer seguir aprendiendo más.
el 2 de septiembre de 2016
Si bien dirigido a un público juvenil, este libro es una excelente manera de aprender acerca del pensamiento filosifico occidental. La lectura es amena, las explicaciones y ejemplos claros aunque en ocasiones muy resumidas (especialmente despues de la ilustración).
el 18 de enero de 2018
es una historia conmovedora que te hace crear tu propio mundo y usar la imaginación.
completamente recomendable, tanto para peques como adultos
el 3 de noviembre de 2016
Una novela muy amena, intensa e interesante y una mezcla de realidad y ficción muy interesante, porque a la vez aprendes de una etapa de la Historia que para muchos es desconocida.
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de diciembre de 2017
Edición maravillosa que llegó en perfecto estado y con el plástico de protección intacto. Un libro de culto que no se puede dejar pasar para adentrarse en la filosofía.
el 27 de agosto de 2017
Te presenta una visión de la filosofía y de los principales filósofos de varias épocas, en una forma sencilla y fácil de enttender, auque también hace un poco de novela con las situaciones de Sofía una protagonista imaginaria, esto lo leía en una forma rápida ya qu me parecía de poco interés
el 21 de diciembre de 2017
Llego en perfectas condiciones y en tiempo. El libro aunque grueso, es excelente para iniciarte en temas de filosofía sin que resulte tedioso.