Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Opiniones de clientes

Nueva York (Bestseller Historica)
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$134.00

el 9 de agosto de 2017
Es un libro que e reíamos de leer hoy en día todos , para saber cómo forma una nación y llega ser lo que hoy es ,lo único que le faltó para mí usté la forma de atraparte para su lectura ,pero es buen libro
el 2 de abril de 2016
Como se hizo la gran ciudad de Nueva York, sus primeros inmigrantes y la evolución de esta gran urbe. Interesante.
el 10 de abril de 2015
Una obra con muchos datos curiosos sobre esta magnifica ciudad. Es una novela un poco larga y tediosa en un principio pero interesante finalmente
el 3 de noviembre de 2015
La capital del imperio moderno. Nueva York es una ciudad que ha crecido a la par del país más poderoso del mundo. Este libro narra cada aspecto que ha vivido la gran urbe y nos lo muestra con un detalle tan cercano como lo haría con cualquier testigo de las diferentes épocas por la que nos lleva.
Lo único que me hizo no darle más cinco estrellas es que hay veces que su lectura se hace un poco lenta, sin embargo se entiende pues debe de dar a conocer la historia de la ciudad desde todas las perspectivas posibles.
La historia de una ciudad, la historia de una familia, la historia de nuestro mundo moderno y claro... La historia de un cinturón wampum.

Los clientes también vieron estos artículos

Historias de Londres (CRÓNICA)
$98.10
La voz de los árboles
$229.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí