Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

• Switch

Opiniones de clientes

Switch
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$224.10

el 5 de febrero de 2014
Hay libros que hablan sobre por qué cambiar, pero muy pocos dicen de manera tan clara y estructurada qué hacer y cómo proceder, además de explicar, muy convincente, por qué debe hacerse así.

Como dicen por allí, el cambio comienza por uno mismo. He cambiado radicalmente mi manera de pensar el trabajo comunal o grupal a partir de su lectura y reflexión. He adoptado su enfoque metodológico y he experimentado los hallazgos y los obstáculos de llevar sus ideas a la práctica. Simplemente, es libro revelador, inspirador y, ante todo, libro guía.

Tiene lo que todo buen libro ofrece: además de conocimiento, se lee ameno, se entiende fácil y se aprende mucho.

Si notan entusiasmo en mis palabras es porque siento que gané diez años de experiencia con esta lectura y, posiblemente, diez tomos de sabiduría. Las reflexiones que plantea integra muchas otras lecturas que están desarticuladas en otros libros y aquí encuentran unidad, integración o complementariedad.

Principalmente, me gusta porque ve el cambio desde la percepción y deja de lado la lucha del poder o la necedad de las luchas contrapuestas. Parte de la motivación individual y llega a la colectivas. Es optimista y confía en la persona y en su propia capacidad para hacer lo necesario y trasformar el entorno a partir de valores y motivaciones. Me gusta. Me gusta mucho.
el 16 de octubre de 2015
Recomendable al 100 %, un estudio muy importante que te muestra el camino a seguir para generar el cambio en tu organización, equipos, hijos, etc. Lleno de ejemplos que te facilitan su comprensión. Y aportando elementos fuera de lo obvio, que es lo que se valora.
el 29 de junio de 2014
Excelentes ensayos de cómo funciona el cambio, individual, organizacional y social. No tiene desperdicio. Si tu reto es administrar el cambio es lectura obligada
el 10 de noviembre de 2014
Excelente libro y mas que un libro un compendio de si se puede

Gracias por esta recopilación de archivos y esperamos mas
el 12 de mayo de 2014
Me gusto mucho porque ademas de inspirador, explica muy bien los vicios en las conductas y como rompieron paradigmas los diferente protagonistas de las diferentes historias. Perfecta la explicación para diferenciar, la lógica del sentimiento que dista nuestro comportamiento. Recomiendo para emprendedores o maestros o ejecutivos de empresas.
el 3 de agosto de 2015
Si buscas un libro de desarrollo personal que te de un enfoque distinto para cambiar situaciones o problemas del día a día, ya lo encontraste. Quizá al mundo no lo podamos cambiar, pero si que podemos hacer de nuestro entorno uno mejor.
el 24 de agosto de 2014
Toda la lectura es muy entretenida y de enseñanza, para mis compañeros de la empresa sería de gran ayuda
Felicidades ¡¡

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí