Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Doctor Sueño
Formato: Pasta blanda|Cambiar
Precio:$199.00+ Envío gratis con Amazon Prime

el 23 de abril de 2017
Sin duda hablar de el resplandor, es referirnos a una de las más grandes obras de su género, y sin lugar a dudas, el riesgo que tomó King al publicar una secuela fue muy alto. Debo decir (con mucho placer) que el resultado es muy gratificante; el nivel de intensidad derramado en este libro es muy disfrutable, por no hablar de los guiños al pasado y las escaladas tensión a las que nos tiene acostumbrados el autor. Super recomendado.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de diciembre de 2017
Se pudiera decir que es una secuela de El Resplandor, ya que continua con la vida de Danny Torrance 30 años después de los eventos del Hotel Overlook. Sin embargo, la trama es totalmente diferente y creo que ha sido menospreciada por separarse de su predecesor. Algo que noté, y sonreí , es que este libro fue publicado casi 30 años después que el anterior, que le confirió una cierta ironía deliciosa.
Los personajes son profundos y llenos de emociones. Se sienten como personas reales, pese a las características ficticias que el lector reconocerá inmediatamente. Aquellos que no hayan leído el primer libro no estarán confundidos, ya que el autor hace un excelente trabajo dando breves recuerdos de aquello que esté relacionado y sea necesario para continuar la trama. Aún así, aquel que no haya leído el 'rimero y comience con este, no podrá evitar la curiosidad de regresar al pasado y leerlo también.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de junio de 2017
Llego en excelente tiempo y en excelentes condiciones la verdad es una muy buena página para poder tener seguridad al hacer compras en internet
review image
el 18 de agosto de 2017
El libro me encanto tanto en el diseño de la portada como la historia, el material es de muy buena calidad, la historia no es muy aburrida es uno de tantos que me ah gustando de king
el 19 de octubre de 2017
es un libro de bastante calidad , aún no comienzo la lectura pues estoy terminado el primero , en cuanto al producto es muy bueno por lo que se paga y llego en perfecto estado y a muy buen tiempo
el 11 de septiembre de 2017
Digna continuación del Resplandor, el libro es excelente y de muy buena calidad, el envío muy rápido
y sin ningún problema de maltrato en el producto, muy recomendado
el 18 de agosto de 2017
Como que no me ha atrapado del todo, y eso que soy fan de Stephen King. Lo he dejado varias veces y tengo que volver a empezarlo por que se me olvida en qué me quedé
el 9 de septiembre de 2017
es la continuacion de el resplandor , me encanto esta historia , me gusto el final , quisiera que sacaran la pelicula
el 3 de diciembre de 2016
llego en la fecha indicada aun no lo he abierto pero este libro era unos de los que mas deseaba.
TOP 100 COMENTARISTASel 14 de septiembre de 2016
Un libro esperado en que veremos lo que siempre nos hemos preguntado, ¿qué pasaría con el pequeño niño de El resplandor?
El impacto con lo que se convirtió es grande, las decisiones de vida que tomó son unas que seguramente no imaginaron sus lectores y sin embargo Stephen King se las ingenia para llevar nueva vida a la trama, giros inesperados, personajes protagonistas de gran peso que no existían en su predecesora.
La novela genial en cuanto a cerrar círculos, los lectores de la primera parte necesitarán leer esta nueva entrega para estar tranquilos.

Los clientes también vieron estos artículos

El resplandor
Apocalipsis
$399.00
Misery
$239.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí