Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Opiniones de clientes

TOP 50 COMENTARISTASel 10 de octubre de 2017
Este libro no tiene reviews que le hagan honor a este excelente articulo. Que clase de Jerry's han escrito!? Tenemos que solucionar esto AHORA!

Me ha gustado tanto que he hecho un video de este libro sn embargo creo que no se pueden publicar links de youtube por aca, tratare de subirlo pero al ser un video-review largo no se si se vaya a poder.

Bueno, para empezar: este es un libro GRANDE, por las fotos y ausencia de referencias pense que era un libro casi de bolsillo y no podria haber estado mas equivocado, el libro mide mas o menos 21x34 cm, si has visto libros de arte de peliculas como el de avatar, interestellar etc eso te dara una idea del tamaño.

Toda la calidad del ibro es una chulada, la portada blanca brilla en la noche y ademas pareciera a primera vista que esta texturizado, esta textura que sientes en realidad son los contornos de personajes que has visto en la serie! Mr meeseks, jerry, beth, krombopolus michael etc etc etc. La portada es dura y se siente resistente, la impresion de rick y morty es muy buena, se alcabza a sentir el relieve de sus contornos y se siente muy suave y liso las partes de color. En pocas palabras, desde la portada queda claro que este sera un excelente producto y ni siquiera lo hemos abierto.

Adentro encontraras que el libro esta dividido en capitulos, me parece que 4 o 5, cada capitulo es tematico por ejemplo el capitulo 1 es de los personajes principales, el segundo de los secundarios, hay un capitulo dedicado a la tecnologia de rick y morty, a los escenarios y finalmente a la parte de produccion (storyboards, scripts, sketches etc)

Este libro cuenta con CIENTOS de ilustraciones, desde arte conceptual hasta mostrar personajes que quizas tuvieron solo algunos minutos de presencia en pantalla pasando por los sketches y diseños que nunca llegaron a los capitulos producidos o ver cmo avanza un sketch hasta su version final e incluso guias de como se debe dbujar correctamente la.cabeza de rick!!!

Si tuviera que ponerle un pero, diria que le falto texto, en cada hoja hay varios cuadros de texto con explicaciones de los diseños/dibujos/sketches y/o datos interesantes de estos, sin embargo me hubiera gustado leer mas sobre procesos de trabajo, anecdotas, historias etc, como en la mayoria de libros de arte.

Sin embargo creo que lo que viene esta en la medida justa y ademas la cantidad de informacion que metieron en este libro por esos cientos de ilustraciones es BRUTAL. Entiendo que quiza hayan preferido sacrificar texto en lugar de quitar ilustraciones asi que la verdad no es algo que me molestara pero lo dejo por aca por si a alguie si le importara mucho eso.

Las hojas son del grosor de un libro normal de arte, son hojas matte de manera que incluso leerlo cerca de fuentes de luz o cosas asi, no se vuelve molesto como otros libros de arte que prefieren un acabado mas briloso.

Ah! Y que tan largo es? Bueno, tienes 223 paginas si no mal recuerdo, de ilustraciones y datos interesantes para poder disfrutar durante un laaaaargo tiempo.

Pd.- el dato que mas me ha impactado hasta ahorita, es q justin roiland cuenta que una de las "inconsistencias" del programa piloto, es que utilizaron 4 tipos distintos de parpadeos para Rick, asi que eventualmente se decidieron por uno solo para que su parpadeo fuera consistente!!!

Ese es el nivel de detalle que los grandes artistas ponen en su trabajo, y son datos que enriqueceran la manera en que experimentas y disfrutas cada episodio, de Rick y Morty!!!
review imagereview imagereview image
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de diciembre de 2017
Compré este libro como regalo para un amigo diseñador gráfico e ilustrador de personajes y lo amó desde el día uno. El libro es extremadamente grueso y bien fabricado, mucho más de lo que te podrías imaginar de ver la descripción y fotos que aparecen aquí - no sólo es de pasta gruesa, sino que es un libro de consulta. ¡La portada, increíblemente, es glow-in-the-dark! Por dentro, tienes procesos y sketches de casi todos los capítulos memorables, así como comentarios y chistes locales de los creadores de la serie. Además, cabe señalar que todo está en inglés y con el humor negro original, así que el source material está lo más puro posible. Recomendadísimo, compraría mil más de la serie "The Art Of."
el 20 de marzo de 2018
Es mucho más de lo que esperaba. Sin duda, cualquier amante de la serie debería tener uno. Contiene información (en inglés, así que sería bueno que entendieras el idioma, para disfrutarlo aún más), pero son las imágenes lo que más sobresale. Todo el proceso es increíble. Cuando estés leyendo el libro, te aseguro que te volverás más fan de la serie. La versión de pasta dura tiene una calidad extraordinaria y el precio es excelente con respecto a la calidad que recibes. Totalmente satisfecho.
el 23 de mayo de 2018
Este es uno de los mejores libros de arte que he adquirido, incluye datos de producción, imágenes y increibles ilustraciones!!!!
Independiemente de que tan fan seas de Rick y Morty, el libro per sé vale la pena, la calidad de los dibujos y el empastado es INCREIBLE!, además que la portada brille en la oscuridad le da un extra fantástico. ¡Lo recomiendo ampliamente!
el 22 de enero de 2018
He comenzado a comprar algunos libros de arte y este en verdad queda en los primeros lugares.
Muestran el proceso que se usan para la serie y notas que hay un gran proceso de trabajo aunque el personaje o el diseño se use en un episodio o hasta unos segundos de extra.

Al principio creì que estaba algo caro pero al tenerlo en mis manos y analizarlo en verdad quedo màs que satisfecho.
el 5 de mayo de 2018
Me hubiera gustado que abarcara artes de la temporada 3, pero aún así es muy bueno. y lo mejor que no había notado, en la portada vienen pintados muchos personajes en blanco y ¡brillan en la oscuridad!
Muy bueno para referencias de estilos de dibujo.
el 7 de octubre de 2017
Un gran libro.
Mucho material de inspiración para la gente que este en la búsqueda de generar diseño de personajes y biblias en la animación.
el 18 de octubre de 2017
es un gran libro, gran calidad, me gusta mucho la serie y he visto sus temporadas mas de una vez como diseñador grafico me gusta ver el proceso de creacions de las obras.
el 12 de enero de 2018
El producto es de muy buena calidad, la pasta del libro es resistente y el envío llego en el tiempo programado
el 29 de septiembre de 2017
Una maravilla de libro, obligada compra para cualquier fan de la serie, simplemente con la portada ya se desquita el costo del libro.

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí