Te esperamos el sigueinte Prime Day
Los más vendidos de Prime Day
Prime Day te ofrece mucho más que Prime Day

Prepárate para Prime Day 2022:

1) ¿Qué es Prime Day? Prime Day es un evento global de Amazon donde podrás encontrar miles de ofertas épicas para miembros Prime.

2) ¿Cómo funciona Prime Day? Para disfrutar de las miles de ofertas de Prime Day, debes ser miembro de Amazon Prime. Como miembro Prime, además de descuentos exclusivos, disfruta de envíos gratuitos sin monto mínimo de compra, en productos elegibles. También accede a películas, series, música y otros beneficios incluidos en la suscripción por solo MXN $99/mes o MXN $899 anualmente. Explora todos los beneficios de Prime y comienza tu prueba gratuita de 30 días.

3) ¿Cuándo es Prime Day 2022? Se acerca Prime Day... Para obtener más información, descarga la aplicación de Amazon y activa las notificaciones para recibir recordatorios sobre el inicio del evento y las ofertas disponibles. Suscríbete para recibir noticias por correo electrónico.

4) ¿Qué tipos de promociones se tienen durante Prime Day? En Amazon México encontrarás ofertas épicas y descuentos increíbles en productos electrónicos, ropa, moda, videojuegos, hogar, libros y mucho más. ¡Aprovéchalos!