Agregar accesorios

Kindle Voyage, pantalla E-ink con la más alta resolución y contraste, luz autorregulable, función Paso de Página reinventada, Wi-Fi

4.6 de un máximo de 5 estrellas 132 opiniones de clientes

Precio: $3,999.00 Envío GRATIS. Detalles
Disponible.
Vendido y enviado por Amazon México. Se puede envolver para regalo.
Wi-Fi
  • Diseñado con pasión para los lectores
  • Pantalla de alta resolución de 300 PPP que se asemeja aún más a un papel impreso
  • Pasos de página reinventados. La función Paso de Página te permite pasar de página sin levantar el dedo
  • Nueva luz frontal autorregulable, proporciona el brillo y contraste ideal, tanto de día como de noche
  • Nuestro Kindle más delgado
  • La batería dura semanas, no horas
  • Amplio catálogo de libros a precios bajos: más de 80,000 libros en español por menos de $100 cada uno
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.
Accesorios Kindle
Amazonbasics: artículos de primera calidad para tu día a día

Pantalla de alta resolución

Nuevo- La pantalla de alta resolución de 300 PPP ofrece un texto definido que se asemeja aún más al papel impreso. La pantalla de cristal micro-grabado está diseñada para eliminar el brillo y sentirse como papel al tacto.

Luz autorregulable

Nuevo- Kindle Voyage permite leer a plena luz del día o en total oscuridad, y es lo suficientemente inteligente como para reconocer la diferencia. Con su nueva luz frontal autorregulable, Kindle Voyage detecta la luz en su entorno, y cambia el ajuste de brillo al punto ideal.

Paso de página sin esfuerzo

Nuevo- La función Paso de Página te permite cambiar de página sin levantar el dedo. Simplemente presiona sobre los sensores del marco lateral para cambiar de página, y la función Paso de Página te proporcionará una respuesta consistente e inmediata por retroalimentación al tacto.

Diseño extremadamente delgado

Mejorado- Con tan sólo 7.6mm, Voyage es nuestro Kindle más delgado. Sostiene cómodamente tu Kindle Voyage con una sola mano durante largas sesiones de lectura.

Sensores Paso de Página por retroalimentación táctil

La función Paso de Página se basa en un sensor de fuerza especialmente diseñado, hecho de carbono y plata, que reacciona ante un aumento de la presión táctil, desencadena un paso de página, y proporciona una respuesta táctil que solamente el pulgar puede percibir. Debido a que la función Paso de Página no tiene partes móviles, los sensores táctiles te indicarán casi imperceptiblemente que has pulsado el botón, reduciendo la distracción de la lectura.

Diseño elegante y duradero

Con sólo 7.6mm de espesor, Voyage es nuestro Kindle más delgado. Kindle Voyage fue diseñado para acercarse un paso más a la hoja de papel, con un marco frontal para lograr un diseño limpio y aerodinámico. Con una contratapa de magnesio y una pantalla con un vidrio especialmente asegurado, Kindle Voyage es elegante y a su vez, duradero.

Una incomparable pantalla de 300 PPP

Kindle Voyage ofrece la pantalla más brillante, con la mayor resolución y el más alto contraste de todos los Kindle. La pantalla de cristal micro-grabado difunde la luz para eliminar el brillo y sentirse como papel al tacto.

Luz frontal autorregulable

Con el fin de parecerse aún más a la experiencia de leer en papel, hemos investigado y manualmente logrado el óptimo brillo para cada situación distinta de luz. La nueva luz frontal autorregulable ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo al entorno, e incluso puede ser ajustada aún más de acuerdo con las preferencias personales. Al leer en la oscuridad, la luz frontal autorregulable baja lentamente el brillo de la pantalla para que coincida con la forma en que el ojo responde a la oscuridad.

Cada e-reader Kindle...

Texto definido

Disfruta de un texto que se lee como en una página impresa. Todas las fuentes han sido manualmente ajustadas a nivel de píxeles para una máxima legibilidad y comodidad.

Toma notas y compártelas

Agrega notas al márgen que puedes editar, eliminar o incluso exportar desde tu dispositivo a tu computadora. Comparte secciones destacadas y citas significativas en Facebook y Twitter, y conoce los pasajes destacados con mayor frecuencia por otros lectores de Kindle.

Hojea tu libro sin perder tu punto de lectura

Con la función Paso de Página, puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar al final del libro sin perder tu punto de lectura.

Lee cómodamente utilizando una sola mano

Más liviano que muchos libros de papel, sujeta tu Kindle cómodamente con una sola mano y podrás leer durante horas.

Sin distracciones

Kindle ha sido especialmente diseñado para leer. Disfruta de tu pasión por la lectura sin interrupciones como alertas de e-mail o notificaciones.

Búsqueda inmediata

La función Búsqueda inteligente incluye un diccionario integrado con el diccionario de la Real Academia Española e información de Wikipedia, para que puedas acceder a definiciones, información y mucho más sin cerrar la página ni perder el punto de lectura actual.

Lee libros más difíciles

Nuevo- Word Wise, disponible en muchos títulos populares del idioma inglés, hace que sea más fácil disfrutar y comprender rápidamente los libros más desafiantes. Definiciones cortas y simples en inglés aparecen automáticamente por encima de las palabras difíciles, por lo que puedes seguir leyendo con menos interrupciones. Pulsa sobre una palabra para que aparezca una simple tarjeta con definiciones, sinónimos, y mucho más. Puedes ajustar el número de pistas que se ven simplemente utilizando el cursor.

Búsqueda Mejorada

Nuevo- Es incluso más fácil encontrar lo que buscas mediante la vista previa y combinación de los resultados de tu Biblioteca, y la tienda Kindle en la misma página.

Lleva toda tu biblioteca contigo

Kindle puede almacenar miles de libros, de manera que no tendrás que dejar ninguno de tus títulos favoritos atrás.

Notas de pie de página

Con sólo hacer click en el pie de página, podrás leer el texto completo de cada nota sin perder tu lugar en el libro.

Nunca sin un libro

Busca en el amplio catálogo de Amazon, elige un título y empieza a leer en menos de 60 segundos, sin necesidad de una computadora.

No te quedes con la intriga

Comprueba de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo. Tiempo de lectura (Time to Read) se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente para registrar tus hábitos y velocidad de lectura.

Mejora tu vocabulario

Las palabras que buscas en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar Vocabulario para ampliar tu conocimiento y reforzar la memorización de estas. Repasa las palabras de tu vocabulario, autoevalúa tu conocimiento con tarjetas, y mira al instante esas palabras en su contexto.

Ajusta el tamaño de fuente a tu gusto

Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Organiza tus libros

Organiza tu biblioteca digital en categorías usando Colecciones Cloud.

Retoma la lectura desde donde la dejaste

Nuestra tecnología Whispersync te permite sincronizar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus dispositivos de manera que puedas retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

Traduce pasajes de forma instantánea

Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlo a otros idiomas, entre los que se incluyen inglés, japonés, francés, alemán y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator.

Precios bajos en libros

Podrás encontrar más de 80,000 libros en español por menos de $100 cada uno.

Kindle Unlimited

Disfruta de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos, de los cuales más de 35,000 son en español, desde cualquier dispositivo por sólo $129 al mes. Pruébalo gratis durante 30 días. Más información

Amplio catálogo

Más de 2 millones de títulos y más de 120,000 en español, con los mejores best sellers como El Umbral de la Eternidad de Ken Follett, La Templanza de Maria Dueñas, la serie Juego de Tronos de George R.R. Martin, así como Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez y Las Batallas en el Desierto de José Emilio Pacheco.

Exclusivas Kindle

Más de 400,000 títulos exclusivos Kindle que no podrás encontrar en ninguna otra parte.

eBooks gratuitos y clásicos de dominio público

Más de 1,000 títulos gratuitos disponibles de autores como Cervantes, Bécquer, y Lope de Vega.

Fragmentos de libros gratis

Descarga y lee un fragmento de un libro gratis antes de decidirte a comprarlo.

Menos distracciones, más lectura

Kindle está especialmente diseñado para la lectura, lo que implica cero distracciones para los niños. Con Kindle, pueden buscar definiciones conforme leen para enriquecer su vocabulario y pueden aumentar el tamaño de fuente para leer más cómodamente. Podrán leer miles de libros gratis, entre los que se incluyen clásicos como El Principito y libros de tu biblioteca personal. Podrán llevar todos sus libros a todas partes sin cargar con el peso de una mochila.

Mejora el vocabulario de los niños

Kindle facilita a los jóvenes lectores el aprender e incorporar nuevas palabras a su vocabulario. Las palabras que busquen en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar Vocabulario, con la que los niños podrán retarse a sí mismos a través de tarjetas memo y retener mejor las palabras nuevas.

Lectura más desafiante

Nuevo- Para los niños que leen sus primeros capítulos de libros, Word Wise, disponible en muchos títulos populares del idioma inglés, hace que sea más fácil disfrutar y comprender rápidamente los libros más difíciles en inglés. Definiciones cortas y simples en inglés aparecen automáticamente por encima de las palabras difíciles, por lo que pueden seguir leyendo con menos interrupciones. Pulsa sobre una palabra para que aparezca una simple tarjeta con definiciones, sinónimos, y mucho más. Los niños podrán ajustar el número de pistas que se ven simplemente utilizando el cursor.

Consigue libros en cuestión de segundos

Busca en el amplio catálogo de Amazon, elige un título y empieza a leer en cuestión de segundos. Descarga libros en menos de 60 segundos y sin necesidad de una computadora.

Conéctate de forma inalámbrica

Los nuevos títulos y el contenido archivado están disponibles a través de la red. Conéctate fácilmente a la red Wi-Fi de casa o a zonas Wi-Fi públicas cuando estés fuera.

Lee en tu smartphone, computadora o tablet

Para las ocasiones en las que no llevas tu Kindle contigo, basta con que descargues una de las aplicaciones Kindle gratuitas para tu smartphone, computadora o tablet y así podrás leer tus libros Kindle sin problema.

No pierdas tu punto de lectura

La tecnología Whispersync de Amazon guarda y sincroniza la última página leída para que puedas empezar a leer en un dispositivo o aplicación Kindle y continuar en tu smartphone, computadora o tablet en el mismo punto donde lo dejaste.

Lee cómodamente con una sola mano

Ya sea que estés leyendo en tu casa o mientras viajas, nuestra funda Origami se pliega para permitir mantener tu Kindle en posición vertical y disfrutar de tus libros sin necesidad de sujetarlos con las manos. Los paneles magnéticos de la funda Origami mantienen tu Kindle Voyage bien sujeto y firme.

Protege tu Kindle

Esta funda delgada y ajustada ha sido diseñada por Amazon para que encaje perfectamente en tu Kindle Voyage y brinde una protección completa, al frente y al dorso. Cuando termines de leer, simplemente cierra la funda y tu Kindle Voyage automáticamente se pondrá en suspensión. El cierre magnético garantiza que tu funda se mantenga firmemente cerrada cuando lo lleves en la mochila, bolso o maletín.

Technical Details
PantallaPantalla de 6" (15 cm), con tecnología “Carta e-paper”, y luz frontal autorregulable que se ajusta automáticamente, 300 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises
Dimensiones16.2cm x 11.5cm x 0.76cm
PesoWi-Fi: 180 g; Wi-Fi + 3G: 188 g. El tamaño y peso pueden variar según la configuración y el proceso de fabricación
Requisitos del sistemaNinguno. Este e-reader no requiere conectarse a una computadora para realizar las descargas ya que viene con Wi-Fi integrado
Capacidad4GB, puede almacenar más de 1.000 libros
Almacenamiento en CloudAlmacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta seis semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada y la configuración de la luz en 10. La autonomía de la batería varía en función del ajuste de la luz y el uso de la conexión inalámbrica
Tiempo de cargaSe carga completamente en aproximadamente 3 horas a través de la computadora, con un cable cargador USB
Conectividad wifiSe conecta a redes Wi-Fi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g u 802.11n estándar con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o configuración protegida de Wi-Fi (WPS)
Formatos de contenido compatiblesFormato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión
DocumentaciónGuía de inicio rápida (incluída en la caja); Guía del usuario de Kindle Voyage (preinstalada en el dispositivo). Información adicional está disponible online en otros idiomas
Garantía y servicios Garantía limitada de 1 año y servicio de postventa El uso del Kindle está sujeto a los términos descritos aquí
Contenido de la caja Kindle Voyage, cable de carga USB 2.0 y Guía rápida

Wi-Fi

El Kindle Voyage con Wi-Fi es la opción ideal si ya tienes un router y conexión de alta velocidad de internet inalámbrica instalada en tu casa. Si no tienes conexión inalámbrica en tu casa, el modelo con 3G puede ser una mejor opción -- el 3G te permite descargar libros en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha.

Wi-Fi + 3G gratuito

Un modelo con Wi-Fi + 3G gratis es la opción más sencilla ya que no necesitas configurar conexiones inalámbricas: está listo para que empieces a comprar y leer conforme viene en la caja. El 3G integrado usa la misma tecnología inalámbrica que un teléfono celular, de manera que no tendrás que preocuparte por conexiones Wi-Fi, contraseñas, ni gastos de internet. A diferencia de los teléfonos celulares con Kindle Voyage 3G no tendrás que firmar un contrato, ni pagar renta mensual. Amazon paga la conexión inalámbrica 3G de tu Kindle Voyage. Con cobertura inalámbrica en más de 100 países y territorios, 3G te permite descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar. Consulta el Área de cobertura de 3G

Personaliza el idioma de tu dispositivo

Kindle puede usarse en inglés, español, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, japonés y chino simplificado. Puedes seleccionar el idioma que te sea más conveniente y disfrutar de búsquedas instantáneas en el diccionario de cualquiera de estos idiomas.

Lee libros en otros idiomas

Kindle es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer libros y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos.

Sigue la lectura con los números de página

Hacemos que las páginas del libro se correspondan en tu Kindle con los números de página "reales" del libro en versión impresa. Podrás citar pasajes fácilmente y referirte a una página cuando leas en un grupo de lectura o en clase.

Navegador basado en WebKit

Kindle incluye un navegador experimental basado en WebKit. Encontrar la información que buscas nunca había sido tan fácil gracias a Kindle. El Kindle te permite conectarte a la Tienda Kindle y acceder a Wikipedia, a través de Wi-Fi.

Nunca pierdas un libro

Se realizará una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus libros. Podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras.

Lee y lleva contigo tus documentos personales

Podrás enviar por e-mail documentos de Word, PDF y otros formatos directamente a tu Kindle y leerlos en formato Kindle. También puedes enviar documentos a Kindle a través del servicio de Enviar a Kindle.

Lee libros infantiles y cómics

Kindle es compatible con los libros infantiles gracias a la función de texto emergente. Podrás, además, disfrutar de tus cómics gracias a la Vista de viñeta Kindle que te permite leer los cómics viñeta a viñeta.

Organiza tu biblioteca

Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para encontrar fácilmente cualquier libro que estés buscando. Puedes añadir el mismo contenido a varias colecciones para ayudarte a organizar y encontrar títulos rápidamente.

Nuevo Kindle Kindle Paperwhite Kindle Voyage
Descúbrelo Descúbrelo Descúbrelo
Precio $1,499 desde $2,399 desde $3,999
Tamaño de la pantalla 6" (15.2 cm) 6" (15.2 cm) 6" (15.2 cm)
Pantalla sin reflejos
Luz de lectura integrada No
Resolución 167 ppp 300 ppp 300 ppp
Color Negro, Blanco Negro, Blanco Negro
Conectividad Wi-Fi Wi-Fi o 3G gratis + Wi-Fi Wi-Fi o 3G gratis + Wi-Fi
Autonomía de la batería La batería dura semanas con una sola carga La batería dura semanas con una sola carga La batería dura semanas con una sola carga
Capacidad de almacenamiento Capacidad para miles de libros. Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon. Capacidad para miles de libros. Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon. Capacidad para miles de libros. Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon.
Dimensiones 160 mm x 115 mm x 9.1 mm 169 mm x 117 mm x 9.1 mm 162 mm x 115 mm x 7.6 mm
Peso 161 gramos Wi-Fi + 3G gratis: 217 gramos
Wi-Fi: 205 gramos
Wi-Fi + 3G gratis: 188 gramos
Wi-Fi: 180 gramos

Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Connectivity Technology: Wi-Fi Compra verificada
Primero opinaré sobre el Kindle: como dueño de tres de ellos sólo puedo recomendarlo, no dudes en comprarlo si te gusta leer, pues los libros son más baratos y resuelves el problema de almacenamiento; ya sé que el aroma del libro y la textura del papel te hacen dudar, pronto te olvidarás de esos detalles cuando comieces a ahorrar dinero.
Ahora si sobre el Kindle Voyage: lo diré en forma sencilla no lo compres; mejor adquiere el paper white, sus adiciones de botones táctiles no se usan y de nada sirve que sea más ligero si tienes que comprar una funda oficial muy costosa e insegura, llena de imanes que hacen que el kindle pese igual que el paper white con su propia funda. La diferencia de dinero es enorme y el Voyage tiene el mismo tamaño, capacidad y resolución de pantalla que el paper white, o sea comprate el más barato. De hecho la batería dura menos con cada nueva versión de Kindle. Así que no dudes en adquirir el paper white. Saludos afectuosos.
A 309 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Miguel Figueroa TOP 10 COMENTARISTAS en 27 de agosto de 2015
Connectivity Technology: Wi-Fi Compra verificada
Este es mi cuarto kindle a los largo de unos 7 años. Por algo lo sigo comprando (uno descompuesto porque se me cayó, uno robado, otro regalado y el otro por ser regalado también).
Tengo que decir que aunque no hay discusión en sus ventajas, duele un poco el codo con la diferencia respecto al paperwhite en costo y (opinaré donde corresponde) el forro de este, aún siendo tan práctico, me parece un poco más riesgoso e incómodo que el del paperwhite. Además, no estoy totalmente convencido que las mejoras justifiquen la diferencia de costo, así que consideren quedarse con el (nuevo a 300 ppp) kindle paperwhite.
Otro comentario por balancear algunas observaciones sobre el costo de los kindles respecto a la tienda en EUA es que efectivamente, a diferencia de otros productos a comprar en la tienda de Amazon en EUA que pueden importarse, aquí hay un impuesto adicional, luego, allá puede conseguirse la versión patrocinada por anuncios comerciales y por esto también cuesta un poco más barato, pero al sacar cuidadosamente las cuentas, no cuesta más caro aquí que allá.
Las diferencias del voyage respecto a los otros: Buenas, pero prescindibles (excepto la definición de 300 ppp que ya ofrece desde hace poco tiempo el paperwhite). Interesante el nuevo control de cambio de página pero no hace una gran diferencia en mi opinión y en cuanto al autoajuste de luz, o perdí la costumbre del que no la tiene o no es del todo efectiva: constantemente estoy reajustando por mi mismo la brillantez.

El resto de la opinión va sobre los kindles en general y ya la puse en la versión del paperwhite...
Leer más ›
A 172 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Connectivity Technology: Wi-Fi Compra verificada
Soy usuario Kindle: Tengo la Kindle Keyboard y Kindle Touch. Pensé mucho en realizar un Upgrade en mis equipos.
Estaba indecisa entre Kindle Paperwhite y Kindle Voyage.
Finalmente, tomé una decisión por un Kindle Voyage, por su diseño y peso del producto.

Entre mis primeras impresiones:
-Impresionante resolución de 300 dpi, en contraste con los 167dpi en Kindle Touch y Kindle Keyboard.
-Desesperante usar el sistema de cambio de página en los laterales del Kindle. Será cuestión de acostumbrarse.
-Increíble el sistema para leer en la oscuridad.
-Triste por no tener la función de Text-to-speech.
-Extrañada por no tener el jack 3.5mm y/o bocinas para escuchar mis libros en audible, características que sí tienen mis otros Kindles.
-El diseño es hermoso. De hecho en la parte trasera del Kindle si no tienes cuidado puedes dejar todas tus huellas.
-Bien por Amazon al incluir toda la información para el consumidor sobre garantía y sobre las normas mexicanas.

Ahora estoy pensando si hubiera sido mejor un Kindle Paperwhite, por su posibilidad de usar su función de Bluetooth para conectar una bocina, así escuchar mis libros mientras los leo.

Esta compra y junto con mi interés de escuchar audiolibros serán factores determinantes para conocer cómo funciona Alexa para la lectura de libros.

Creo que son pequeñas diferencias las que hay entre el Kindle Paperwhite y el Kindle Voyage, no así el precio.

La falta de las características text-to-speech y bocinas en este producto, hace que regrese algunas veces a mi otras Kindles.

Comparto algunas fotografías donde pueden comparar Kindle Voyage y Kindle Touch.
A 22 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Connectivity Technology: Wi-Fi Compra verificada
1. Recuerden que los precios en dólares NO incluyen impuestos. En México el precio ya lo incluye, por eso parece más caro.

2. Las nuevas dimensiones: un poco más pequeño que todos sus predecesores y más delgado que un lápiz: perfecto para leer con una mano y sin cansarse, es muy liviano.

3. No es sólo plástico. Y su aspecto es el más sobrio y elegante de toda la línea Kindle.

4. Los nuevos sensores de presión evitan ensuciar la pantalla. Son discretos y configurables.

5. La mayor nitidez en lectores electrónicos.

Resumen: precio muy cercano a la tienda USA (si le suman el impuesto); el mejor lector electrónico actualmente.
A 59 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes