Estuche de gafas con mosquetón Balón de fútbol americano Rugby Gafas de sol con cremallera de neopreno portátil ultraligero Estuche blando - Se adapta a la mayoría de los lentes


No disponible por el momento.

No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • Ultraligero y no voluminoso: hecho de neopreno de primera calidad con características flexibles y lavables, que agrega un peso mínimo y evita que las gafas se ensucien y se rayen.
  • Estuche de viaje todo en uno: se adapta a la mayoría de las gafas de lectura de tamaño estándar, gafas de natación, gafas de sol deportivas / de conducción. También funciona como una billetera, una bolsa para joyas y un porta cosméticos. Tamaño de la caja: 17 x 8 cm.
  • Práctico gancho de mosquetón: cuelgue de forma segura el estuche para gafas dentro del bolso para evitar búsquedas interminables. Cuélgalo en el cinturón / mochila de camping y estarás listo para cualquier actividad deportiva / recreativa.
  • Conveniente: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puede sujetarlo fácilmente a un cinturón, una mochila, un bolso o incluso quitarlo y quitarlo de los pantalones con solo un clip.
  • Diseño elegante y regalo perfecto: disponible en una variedad de diseños de moda vibrantes para adaptarse a su gusto. Un bonito regalo para cumpleaños, día de inicio, acción de gracias, navidad.

Hasta 50% en moda Hasta 50% en moda

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

¿Estás cansado de la caja de gafas duras y voluminosas con un aspecto muy "senior"?

¿Alguna vez has usado los anteojos sobre la cabeza o te los has puesto en una camiseta, mientras se resbalaban y caían al suelo cada vez que te inclinabas?

El estuche portátil para anteojos está aquí para equilibrar la función y la moda, manteniendo sus anteojos seguros y pesando casi nada en la bolsa. Ya sea que esté escalando una montaña, descansando en la playa, corriendo a través de su viaje diario, montando bicicleta en el parque, pasando el rato en un picnic, viendo un juego o simplemente leyendo en casa, este estuche es capaz de permitirle seguir Las gafas a tu lado. Agréguelo al carrito ahora y recupere la suavidad y flexibilidad.

Especificaciones: Tamaño: 17cm X 8cm
Material: Neopreno duradero
Color: Diseños versátiles para hombres / mujeres / niños
Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de las lecturas / deportes de tamaño estándar / Gafas de esquí / gafas de natación. Características: cierre de cremallera; Mosquetón práctico; Material suave y ligero; Diseño elegante y que ahorra espacio; Adecuado para uso diario.

NOTA: hace un gran trabajo al proteger sus lentes de arañazos o arañazos, pero no es a prueba de aplastamiento y no protegerá los anteojos si se sientan o pisan.

El paquete incluye:
1 x Estuche para lentes con cremallera y mosquetón


Detalles del producto

  • Producto en Amazon.com.mx desde : 23 octubre 2019
  • Fabricante : WGPJG
  • ASIN : B07ZGC6X2C
  • Número de modelo del producto : 20191021-ECA-59
  • Departamento : Mujer

Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente