No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio lista ed. digital: $34.99
Precio Kindle: $17.00

Guardar $17.99 (51%)

envío incluido a través de Amazon Whispernet
Lectura sin límites. Más de 1 millón de títulos. Aprende más
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

La maternidad sin tabúes de [Hervada, Nohemi]
Anuncios de la aplicación de Kindle

La maternidad sin tabúes Edición Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes

Ver todos los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
"Vuelva a intentarlo"
$17.00
Pasta blanda
"Vuelva a intentarlo"
$297.46

Número de páginas: 226 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Este libro es un desafío en forma de textos, de reflexiones, de preguntas. Una dosis de realidad en medio de la burbuja en que nos meten (o nos metemos) al ser madres.
No es una guía para madres, no encontrarás recetas mágicas para cuidar bebés de esas que nos dan expertos que saben mejor que nosotras lo que es ser madre, y sobre todo, lo que es ser una buena o mala madre. Expertos casi siempre sin tetas, o con tetas y sin alma.
Este libro está escrito por una mujer que es madre, con tetas y con alma, a veces con demasiada alma. Está escrito con leche y con sangre y con lágrimas. Porque eso es al final la maternidad: desenvolvernos en un mundo que olvida que nuestros cuerpos producen leche, sangre y lágrimas. Un mundo que nos quiere tan “asépticamente perfectas” que quiere impedir que goteemos. Pero eso es imposible, por eso cuando nos secan por un lado, goteamos de más por otro…
Te invito a leerlo, a coincidir conmigo o a cuestionarlo… Te invito a asentir mientras lo lees o a enfadarte. Porque mi trabajo no es regalarte los oídos, ni siquiera es darte respuestas, sobre todo, no mis respuestas. Mi trabajo es conseguir que te hagas más preguntas, que encuentres tus propias respuestas.
He intentado con este libro abrir las puertas que no queremos abrir, mirar donde a veces incomoda mirar, encontrar aquello que no buscábamos. Te garantizo que tras esas puertas ocultas, esa incomodidad y esos encuentros inesperados, muchas veces, hay más luz que sombras. Y en cualquier caso, hay verdad, más o menos clara u oscura, más o menos aceptada o reconocida, pero es nuestra verdad.
No podemos enfrentarnos a los seres con más verdad del mundo, que son nuestro bebés, que llegan desprovistos de creencias, mentiras y prejuicios, sin saber un poco mejor quiénes somos y qué carga llevamos en nuestras mochilas. Ellos merecen, nosotras merecemos , tú mereces emprender este camino algo más libres de todas las creencias, mentiras y prejuicios que hemos ido almacenando a lo largo de nuestra vida. Merecen, merecemos, mereces, Una Maternidad sin Tabúes.

Biografía del autor

Nohemi Hervada llego al mundo de los foros, los blogs y las redes sociales a raiz del nacimiento de su primer hijo. Sufrir en carne propia las carencias del sistema hacia las madres y bebes le hizo formarse como Asesora de Maternidad. El deseo de no delegar la crianza de sus hijos la convirtio en emprendedora. Decidio hacer de su pasion su profesion y emprender en femenino, es decir, buscar la formula para conciliar vida profesional y familiar. No le inspiraban los modelos de exito de mujeres que, en realidad, lo que hacian era asumir roles masculinos dejando de lado todo lo intrinsecamente femenino y/o maternal. Ella no quiso renunciar a nada. Empezo su faceta de empresaria con un comercio on line. Actualmente dirige 2 proyectos internacionales de Formacion de Asesoras, pioneros a nivel mundial: Asesoras Continuum(r) y la Escuela Internacional de Asesoras de Porteo Mimos y Teta. Formaciones impartidas por mujeres que concilian para mujeres que concilian. Nohemi escribe en sus blogs y en revistas especializadas. Es coautora del libro Una Nueva Maternidad (Ed. Ob Stare) y colabora periodicamente como Asesora de Familia en programas de radio y otros medios de comunicacion. Asesora e imparte cursos, talleres y conferencias sobre temas relacionados con la Maternidad, la Mujer y el Desarrollo Personal. Sus talleres mas reconocidos, por los que han pasado ya cientos de personas, plantean un trabajo de reflexion y toma de conciencia para afrontar un camino personal de cambio y mejora en cualquier desempeno personal y profesional. Nohemi Hervada decidio tomar las riendas de su vida y su trabajo sin renunciar a ser mujer ni madre. Hoy dedica la mayor parte de su trabajo a ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo."

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 702 KB
  • Número de páginas: 226
  • Números de página - ISBN de origen: 1530809487
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01EK6TDDE
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°6,716 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 3 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Opiniones de clientes

Formato: Edición Kindle Compra verificada
Nohemí le ahorraría el trago amargo a muchas madres si leyeran su libro en su primer embarazo. Un libro ideal para empezar la transformación
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Edición Kindle Compra verificada
Me parece sensacional la manera en que escribe Nohemí desde la razón y el corazón. Desde el haber estado ahí y de seguir adelante. Pero sobre todo de empoderarse y empoderar a otras mujeres sean madres o no. Un libro que toda mujer debe leer. Gracias Nohemí por escribirlo. Lo he comprado en papel es un libro que se debe oler y de ser posible vivir.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Edición Kindle Compra verificada
Wow! Me ayudó a conocer esa nueva yo que nació junto con mi bebé y que sin querer estaba escondiendo... Gracias Noemí!!
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentarios.
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover