Compra 100% protegida Compra 100% protegida
$545.23
Disponible.
$545.23 + $630.00 de envío
Vendido y enviado por indianstore4all desde India.

indianstore4all potente Fengshui Bagua auténtico protección espejo, 8"x8" inches-for energía positiva en casa, lugar de trabajo, amuleto de la suerte amuleto


Precio: $545.23
  • 100% original 100% original Feng Shui chino Bagua convexo espejo 20.3 cm
  • Un espejo Bagua tiene una marco (por lo general de madera octogonal) con un espejo redondo en su centro. El color y la decoración del marco puede variar, pero muchos Bagua espejos están pintados con los colores rojo, dorado y verde, que representa el verano, finales de verano y primavera, respectivamente.
  • Espejos se utilizan en el Feng Shui para desviar el movimiento rápido Chi o las influencias de características adversas fuera de la casa, como esquinas de edificios, postes de telégrafo y árboles que a la parte delantera de la casa. El instrumento Bagua espejo tiene que estar en la forma de un bien hecho, como hablado a continuación. El Bagua espejo también se desviar las influencias no deseadas en interiores, pero sólo porque se distorsiona imágenes puede colocarlo donde se no reflejar la gente.
  • Buscar "indianstore4all" en Amazon todos los departamentos para obtener más variedad de productos.
Nuevos: 1 desde $545.23
Rose Gold Audífonos Bose

Tienda de Instrumentos Musicales

Detalles del producto


¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

¿No encuentras lo que estás buscando?
Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Descripción del producto

Ejemplos de la Energía negativa (Sha Chi) que usted puede utilizar una ba gua espejo: un gran edificio o esquinas de un edificio en especial si tienen una base de construcción negativas como una prisión, hospital, estación de policía, militar, investigación centro de Animales, Gobierno de construcción o similar. Potencia eléctrica puntos de torres una T donde el camino hacia el hogar o la oficina. muy grande árboles que son demasiado cerca de un edificio un poste de telégrafo o cualquier tipo de torre. mataderos y estructuras fábricas antiestéticos de procesamiento de carne o paisajes en frente de su hogar o negocio. Una estación eléctrica o estación al lado de su casa o negocio. Un cementerio, cementerio, mortuorios o undertakers opuesta de tu hogar u oficina. Por lo general, las escuelas están bien aunque algunas escuelas superior con una mala reputación (hormonas mezclado) puede dar un montón de un modo Sha Qi negativa y un soporte de espejo ba gua mirando hacia la Escuela, aunque si hace que usted sin problemas en todo no utilizar uno.

Preguntas y respuestas de clientes

Ninguna opinión de cliente


Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes