Acerca de la Garantía de Precio de Preventa

De vez en cuando, el precio de Amazon.com.mx para artículos en preventa cambia entre la fecha en que empezamos a aceptar pedidos de preventa y la fecha en que se lanzan al mercado. Cuando haces un pedido anticipado de un juguete, libro, música, película, software o videojuego físico que incluye el mensaje Garantía de Precio de Preventa en la página de detalles del producto, el precio que te cobramos al enviarlo es el más bajo ofrecido por Amazon.com.mx entre el momento en que se realiza el pedido y el final del día de la fecha de lanzamiento.

Un mensaje de Garantía de precio de preventa aparecerá en el resumen del pedido durante el proceso de finalización de compra para cualquier producto que califique. Si usas pedidos 1-Clic, la Garantía de Precio de Preventa se aplicará automáticamente a los productos que califiquen.

En caso de que cambie el precio de un producto elegible comprado en preventa, el resumen del pedido en Mi cuenta mostrará el precio más bajo dentro de las 48 horas del cambio de precio si tu producto aún no se ha enviado. Si el cambio ocurre después del envío, la diferencia entre el precio de tu pedido y el precio más bajo disponible al final de la fecha de lanzamiento se reembolsará a tu cuenta automáticamente, generalmente en un plazo de 48 horas después de la fecha de lanzamiento.

Ten en cuenta que los reembolsos pueden tardar hasta dos ciclos de facturación en aparecer en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito. Visita Acerca de los reembolsos para obtener más información.

Términos y condiciones