Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 23 de junio de 2018
Empieza muy bien. Los capítulos iniciales son muy prometedores, pero a medida que vamos “ahondando” en la trama con el protagonista, empieza llenarse de lugares comunes y situaciones sumamente infantiles. De pronto estoy leyendo una novela adolescente y no es lo que esperaba. Ya no sé qué tanto me importa conocer el desenlace. Hasta aquí mi reporte.
el 17 de marzo de 2018
Es el primer libro de Javier Sierra que no he logrado terminar. Al principio te engancha pero luego cae en espiral. Los primeros capítulos son muy largos. Lo compré sin dudarlo simplemente por el autor, pero no es lo que esperaba.
el 30 de noviembre de 2017
Excelente, desde q empiezas a leerlo, no lo puedes soltar, me encanta su manera de como narra las cosas, me encanto