Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Opiniones de clientes

Fire Emblem Warrior - Nintendo Switch - Standard Edition
Plataforma: nintendo_switch|Edición: Standard|Cambiar
Precio:$970.00+ Envío gratis con Amazon Prime

el 1 de diciembre de 2017
Una de las series con mas waifus de Nintendo llega en una versión llena de acción, si esta versión de esta enfocado en la acción, clásico en el genero con hordas de enemigos que básicamente esperando a que los aniquiles.

Es muy divertido ver la interacción entre los personajes además de ser esa clásica historia de “juntemos a los mejores de la serie porque podemos“ lo cual no envejece, el fan service esto por todos lados y en el Switch es fantástico llevar el combate en cualquier lugar, el título corre excelente y es un titulo de los mas pulidos de este genero, si te gusta la idea de tener personajes fantásticos que pueden derrotar armadas completas con sólo presionar un botón no te lo pierdas, además de que contiene las mejores waifus de Fire Emblem en un sólo paquete (bueno falta Tharja pero ya viene el DLC)
el 23 de abril de 2018
El modo de juego es digno de toda la saga Musou, la cantidad de personajes es buena y la historia se supo adaptar muy bien a este género de juego, aunque solo se centraran en personajes de franquicias portatiles (Shadow dragon, Awakening y Fates) es un muy buen juego no solo para fans de la saga, sino tambien para quienes quieran pasar un buen rato y conocer el género de juego musou.
El juego llegó a tiempo y en muy buen estado.
review image
el 25 de enero de 2018
A mí me encantó, me la paso bomba subiendo niveles y consiguiéndole y mejorándole todas las habilidades de los personajes, al grado que me conseguí los DLC, solo a la espera de que los liberen para bajarlos, es un juego de mash-up para los botones porque un botón es para ataque débil, otro para fuerte y otro para especial, y la combinación de débil con fuerte genera distintos combos que son muy diferentes entre personajes por armas y estilos de juego. Si no conocen algunos juegos de FE de los que hacen mención, como en mi caso, no importa, simplemente serán personajes nuevos con los cuáles jugar y en cierta forma, por la historia del juego, conocerán su contexto, si los conocen, pues será un muy agradable fan service el cual disfrutar.
el 11 de mayo de 2018
Muy buen juego, no tiene mucha dificultad pero mantendrá entretenido a cualquier fan de forense emblem, el tipo de juego repetitivo y sin mucho desafío hace que no pueda recomendar mucho este juego a personas que no sean fans de fire emblem o dynasty warriors, pero a quien tenga curiosidad de iniciar en este tipo de juegos se puede llevar una sorpresa
el 26 de octubre de 2017
A mucha gente no le gustan los juegos Musou o Warriors por que se les hacen repetitivos, pero este en particular tiene varios elementos que lo ayudan a superar esa imagen: poder alternar entre 4 personajes hace muy dinámicas las batallas, dar órdenes a tus aliados te permite cumplir objetivos y actuar más estratégicamente y los elementos y personajes de Fire Emblem quedaron muy bien integrados :D
el 27 de noviembre de 2017
Siempre me ha gustado este género de juego, y desde el pasado hyrule warriors ahora nos llega fire emblem, y debo decir que no me lo podía perder, es un juego que te garantiza horas de juego y con la gran opción de poder jugar con un amigo, super recomendable si te gustó el Hyrule warriors.
el 26 de diciembre de 2017
Buen servicio de entrega y estado del producto por Amazon.
Recomendable para los que nos gusto Hyrule Warriors, recomendable jugarlo en el máximo nivel de dificultad ya que no está complicado.
Los gráficos y el progreso del juego es estable, buena combinación de batallas y animación al estilo anime de Fire Emblem.
el 15 de noviembre de 2017
Como disfruté mucho jugando Hyrule Warriors no pensé mucho comprar este juego y la verdad fue buena decisión, resuelve muchos de los problemas que tenia Hyrule Warriors, es bastante entretenido y no tan tedioso y frustrante. 100% recomendable.
el 27 de octubre de 2017
Pues llego un dia despues del lanzamiento pero ningun problema , no tiene rayones y esta en perfecto estado realmente vale la pena comprar este juego, tendras horas de entretenimiento
el 19 de febrero de 2018
Es uno de esos juegos en donde le hubiera benificiedo más tiempo para agregar mas modos de juego. Aparte, muchos de los personajes son clones lo cual el juego pierde un poco de personalidad. Pero, si eres fan de Fire Emblem este juego es para ti.