Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 6 de junio de 2017
La autora toma tu corazón prestado desde las primeras hojas, de ahí juega con el, lo pisotea, lo recoje, lo vuelve a pisar pero con cariño y a ti solo te queda dejarte llevar. Una gran historia.
el 4 de noviembre de 2017
En verdad que no esperaba encontrar el argumento de la obra ya que desemboca totalmente en una historia de amor. No obstante, la idea me llamó la atención en donde destacan dimensiones temporales que por ciertas razones se encuentran en un sitio en un tiempo determinado.
el 3 de julio de 2018
¡Una historia fantástica, llena de emociones de principio a fin y que deja un gran sabor de boca al imaginar que, tarde o temprano y de una forma u otra, nos volvemos a encontrar con la gente que en un momento dado murió, pero que podemos volver a tener cerca, si miramos al frente y ampliamos el horizonte, ya que la gente que se ama, siempre se vuelve a cruzar en esta vida o en un viaje en el tiempo...!
el 28 de junio de 2018
Insiste en repetirnos ciertas frases, solo termine este libro por el hecho de no dejarlo a la mitad, pero aunque sentí que inició bien, a medida que avanza el libro se vuelve muy soso, no se si es una historia de amor, de ciencia ficción, de humor, mezcla todo pero no de la mejor manera, y definitivamente no dejas de pensar que el amor de hermanos raya en lo "extraño". Eso me pasa por comprar libros de oferta.....
el 27 de junio de 2017
Lo recomiendo al 100% , fue fácil imaginar los lugares y los personajes, a mí también me gustaría ser una viajera del tiempo, me gustó mucho!
el 6 de julio de 2018
Bastante buena para pasar el rato. Tiene un estilo sencillo y fácil de seguir. En algún momento la narración se vuelve fantástica, lo que contrasta con la temática monótona y superficial de la que la autora se queja, pero finalmente considero que es un libro que da ratos de distracción y diversión.
el 27 de diciembre de 2017
Excelente historia!! Muy padre y entretenida, fácil y con buen contenido, recomendable para todas las edades, me gusto y disfrute mucho
el 12 de junio de 2018
Me ha gustado mucho la novela, el tema original y los personajes intensos y apasionados la hacen muy interesante.Felicitaciones a la autora
el 25 de junio de 2018
Lo intenté, pero es insoportable. Nunca había leído tantas veces en un solo lugar "madre ausente", repite esto entre tres y cinco veces por página. DEMASIADO.
el 28 de junio de 2017
Es el primer libro que leo de la autora, te atrapa desde el primer momento en que lo lees recomendado

Los clientes también vieron estos artículos

Desaparecida
$64.95
Un Impedimento Para Amar
$145.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí