Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 12 de julio de 2017
No soy experta en eso de libros, cada vez que leo una resena se habla de cosas muy tecnicas que la verdad no logro entender jaja, asi que mi opinion es de alguien que no es experta en literatura ni nada por el estilo, solo alguien que disfruta leyendo.

Me gusto mucho la historia mas que nada porque es algo muy diferente a lo que he leido, me hizo pensar sobre los viajes en el tiempo y esa idea de que haya personas que no se sientan de su epoca, jamas me lo habia planteado: y si hubiera nacido hace varios siglos? o unos cuantos despues? me habria sentido agusto en esa epoca? Algo que obviamente no podremos saber sobre todo tratandose del futuro!

En fin desde mi opinion recomiendo este libro y ahora ire en busca de mas libros de la Autora
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 6 de junio de 2017
La autora toma tu corazón prestado desde las primeras hojas, de ahí juega con el, lo pisotea, lo recoje, lo vuelve a pisar pero con cariño y a ti solo te queda dejarte llevar. Una gran historia.
Historia de trama sencilla que logra envolver. Creo que el tema de viaje en el tiempo fue llevado de un manera simple, sin embrollos. Una relación entre hermanos idílica, unos personajes con un tremendo vacío que afortunadamente logran llenar.

Una historia de ágil lectura, una aventura corta y unas huellas de amor eternas.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de julio de 2017
No soy experto en tramas, pero está me gustó mucho y espero tener la oportunidad de leer más libros del autor.
Al principio no me llamo mucho la historia, pero después me rompió el alma, muy buen libro.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de febrero de 2017
Me encanto el libro, es un libro que se lee con fluidez pero eso no quita que vayas teniendo sorpresas, no es nada predecible, y al final lleno de muchas emociones...
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 5 de septiembre de 2017
Una aventura más sobre viajes en el tiempo. Tiene como protagonistas a dos hermanos muy unidos siendo que la narración por parte de ambos muestra sus personalidades tan opuestas que incluso los tiempos y épocas no lograron borrar su conexión que además les depara muchas sorpresas familiares! Recomendable para cuando tienes ganas de un poco de aventura en una tarde lluviosa :)
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de julio de 2017
La viajera buen libro de ficción. La autora nos transporta de una manera sencilla pero muy descriptiva al siglo XlX. Narra con bastante acierto las vicisitudes de los protagonistas aunque en lo personal la alternancia de los mundos descritos es un poco anacrónica. Recomendable.
el 25 de marzo de 2017
Genial forma de transportarte a cada momento y lugar, para hacerte sentir cada personaje, sus alegrías y tristezas. No pude parar de leerla desde el primer capítulo
el 4 de noviembre de 2017
En verdad que no esperaba encontrar el argumento de la obra ya que desemboca totalmente en una historia de amor. No obstante, la idea me llamó la atención en donde destacan dimensiones temporales que por ciertas razones se encuentran en un sitio en un tiempo determinado.
el 1 de junio de 2017
Una historia divertida, muy entretenida, escrita con el corazón de quien ama los libros, su capacidad de emocionar y crear una historia de fantasía.

Los clientes también vieron estos artículos

Resolviendo el pasado
$56.13
Desaparecida
$64.95

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí