Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de mayo de 2018
Lo que siempre me ha gustado de los juegos de Pokemon es que son tan complejos como quieres que sean, si sólo quieres pasar la historia no hay mucha complicación pero si te gustan los retos puedes hacer tu equipo competitivo.

Este juego sólo se siente como una expansión del anterior, si no lo tienes te lo puedes saltar y comprarte este
el 12 de diciembre de 2017
Definitivamente este es un buen juego, pero desgraciadamente solo es para los verdaderos fans. La gente que no es fan y ya jugo Pokémon SM ni se acerque a este titulo si tu lo que juegas es endgame content y te gusta batallar en linea es un titulo totalmente necesario. La nueva historia a pesar de ser buena es muy corta y lo que realmente vale la pena son los move tutors.
el 4 de diciembre de 2017
Pasa a ser solo una expansion del juego, y aunque el unico detalle es que le sigue faltando la Pokedex Nacional, en general los nuevos detalles y los pequeños giros en animaciones, historia y captura de nuevos/viejos pokemon lo hacen disfrutable.

Yo me lo he comprado porque tenia el Pokemon Sol y se me hacia interesante tener la version Ultra Luna.
el 10 de diciembre de 2017
El pedido llegó en un horario y días muy cómodos para mí, me llamaron antes lo cual yo pedí por las complicaciones para encontrar mi casa.
El juego estaba en excelente estado y sellado.
Los títulos principales de pokémon siempre son buenos. Esta versión tiene un poco diferente la historia, algunas nuevas locaciones, pokémons salvajes más variados y un mystery gift que puedes recibir con esta versión
el 7 de diciembre de 2017
Aunque la trama no presenta un giro radical respecto con Pokémon Luna, los elementos gráficos y secuenciales resuelven ser entrañables para el jugador.
La entrega increíblemente veloz y en perfectas condiciones, además de tener mejor precio, punto para Amazon.
el 22 de mayo de 2018
En general el juego es bueno y entretenido, pero solo recomendaria comprarlo si no tienes las primeras versiones sol/luna, la historia tiene pocos cambios, la pokedex es mas amplia en comparacion de los juegos antariores, es un buen juego pero insisto y agrago, si no han comprado/jugado pokemon sol/luna es una compra obligada si eres fan de la saga, si ya tienen las versiones sinceramente no recomendaria comprarlo a menos que les interese
el 1 de febrero de 2018
Realmente en historia no aporta mucho, acababa de terminar Pokemon Sun y fue muy difícil volver a jugar lo mismo, la historia cambia hasta llegar a Poni y realmente no es algo impresionante.
Si juegas competitivo obviamente es una compra obligada, y los ultraumbrales son entretenidos.
el 12 de diciembre de 2017
Gamefreak lleva mucho tiempo vendiendo la misma formula, es un buen juego si eres fan de la saga, si eres jugador casual no vale la pena comprar mas de lo mismo, no creo que los cambios esteticos y pequeños detalles valgan la pena.
el 15 de diciembre de 2017
Ya había dicho que Alola se había convertido en una de mis generaciones favoritas y las Ultra son las versiones definitivas con cositas que la verdad alegran bastante el juego...
Se nota que ya sabían que hacer con el 3DS en este punto, la verdad se ve muy lindo el mundo para el relativo poco poder de la consola
el 24 de noviembre de 2017
Es buena opción si tu anterior juego fue Sol. Te permite continuar con la historia desde la otra perspectiva. Aunque no ofrece cambios significativos en la historia con respecto a los previos juegos.