Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Me vuelves loco
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$22.95

el 6 de septiembre de 2017
Amo a esta escritora.... es genial. Su sentido del humor me fascina y esta comedia romántica no es la excepción. Una excelente recomendación para un rato agradable. Es una historia sencilla pero súper simpática.... quiero un vecino así 👏🏻😬👏🏻😬
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de septiembre de 2017
Me encanto, en cada capítulo me entró la risa, muy divertida, muy romántica, muy tierna. Un respetuoso toque Erotico que mi mente pervertida siempre quiere más. Y unos personajes encantadores hasta el 🐶 perro. Sinceramente no voy a cansarme de releer esta historia. Muy bonita. La disfrute y la recomiendo.
11 Comentario| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 7 de septiembre de 2017
Me encantó! Muy fresca, amena, divertida! Es una novela sorprendente, te atrapa desde el principio. Todos los personajes con una personalidad muy bien definida! Es perfecta!
el 17 de septiembre de 2017
Una historia de amor increíble, nunca sabes cuándo llegará el amor o si tocara la puerta de tu casa... el hecho de haberse complementado y qué hay sido su fuente de inspiración para lograr más ... es asombroso!! La historia es muy divertida, definitavemente la ame! 😍
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de noviembre de 2017
Es un libro muy ligero, como si leyeras una comedia romántica y la historia de hecho ya ha sido contada de forma muy similar en una película. Bueno para pasar un rato nada más.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí