Automotriz y Motocicletas BISS spanishBooks Todo en Bebé Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

El color de la maldad
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$64.99

el 9 de octubre de 2016
Un libro que te atrapa desde el comienzo, en lo personal no se me dificulto leerlo y entenderlo, contiene una historia muy bien hecha, si te gustan las novelas policiacas te la recomiendo y si es la primera te hará amar las novelas policiacas
el 15 de junio de 2017
Te cautiva de inicio a fin, te mantiene con ganas de seguir leyendo. La trama es llevada muy bien sin llegar a ser monótona
el 10 de junio de 2014
LA descripcion de los asesinatos me causaron emociones fuertes, eso me hizo seguir leyendo. La parte romantica esta un poco demas
el 21 de julio de 2014
No conocía al escritor y decidí adquirirlo ya que era una buena oferta. Trata una historia en España de un psicópata que realiza asesinatos en base a los signos zodiacales y mitología griega como inspiración en la recreación de sus asesinatos. Me parece una historia forzada, sin gran descripción en hecho, acciones ni psique de los personajes. Una mescolanza de historia romántica, con asesino, mitología en un tiempo moderno de España. Definitivamente no lo recomendaría aunque sí no has leído autores más emblemáticos probablemente sea agradable ya que resulta muy fácil de leer
el 11 de junio de 2015
Soy una persona que le encanta leer de todo tipo de obras, en el género de suspenso solo eh dado cinco estrellas a un libro llamado el profesor de Jhon Katzenbach,ahora con mucho gusto y muy satisfecha doy 5 estrellas a esta obra de Rodea. Es emocionante de principio a fin, no puedes dejar de leer,es descriptivo donde debe de serlo y te transporta a cada escena. Te hace vivir suspenso, terror, angustia y pasión.
el 4 de junio de 2018
Violencia y sadismo extremos como alegato anti bęlico? Esto es lo que el autor pretende esgrimir como coartada. Si pero estos lectores del jurado no tragan el anzuelo. Mas bien narcisismo desbocado de un alter ego. Aunque de buena factura por sus dotes narrativas.
Solo recomendable para carniceros fon experiejcia. Vegetarianos absteneos!
el 14 de junio de 2014
EXCELENTE THRILLER, EL LENGUAJE ES CLARO Y TE PERMITE DIAFRUTAR LA LECTURA QUE ARMANDO RODERA PULIÓ TAN EXQUISITAMENTE EN EL COLOR DE LA MALDAD

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí