Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

El color de la maldad
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$64.99

el 15 de junio de 2017
Te cautiva de inicio a fin, te mantiene con ganas de seguir leyendo. La trama es llevada muy bien sin llegar a ser monótona
el 21 de julio de 2014
No conocía al escritor y decidí adquirirlo ya que era una buena oferta. Trata una historia en España de un psicópata que realiza asesinatos en base a los signos zodiacales y mitología griega como inspiración en la recreación de sus asesinatos. Me parece una historia forzada, sin gran descripción en hecho, acciones ni psique de los personajes. Una mescolanza de historia romántica, con asesino, mitología en un tiempo moderno de España. Definitivamente no lo recomendaría aunque sí no has leído autores más emblemáticos probablemente sea agradable ya que resulta muy fácil de leer
el 11 de junio de 2015
Soy una persona que le encanta leer de todo tipo de obras, en el género de suspenso solo eh dado cinco estrellas a un libro llamado el profesor de Jhon Katzenbach,ahora con mucho gusto y muy satisfecha doy 5 estrellas a esta obra de Rodea. Es emocionante de principio a fin, no puedes dejar de leer,es descriptivo donde debe de serlo y te transporta a cada escena. Te hace vivir suspenso, terror, angustia y pasión.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de octubre de 2016
Un libro que te atrapa desde el comienzo, en lo personal no se me dificulto leerlo y entenderlo, contiene una historia muy bien hecha, si te gustan las novelas policiacas te la recomiendo y si es la primera te hará amar las novelas policiacas
el 14 de junio de 2014
EXCELENTE THRILLER, EL LENGUAJE ES CLARO Y TE PERMITE DIAFRUTAR LA LECTURA QUE ARMANDO RODERA PULIÓ TAN EXQUISITAMENTE EN EL COLOR DE LA MALDAD
el 10 de junio de 2014
LA descripcion de los asesinatos me causaron emociones fuertes, eso me hizo seguir leyendo. La parte romantica esta un poco demas
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

La hora del Dios Rojo (Nuevos Tiempos)
$152.10
Su último suspiro
$64.99
Un giro decisivo (Montalbano)
$139.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí