Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 14 de septiembre de 2017
Me gustó la historia, te atrapa desde el inicio ya q inicias no puedes dejar de leerla. La recomiendo a quienes les gusta historias un poco de detectives e intriga. Muy buena
el 24 de enero de 2018
Inicié las lectura y no le encontre pies ni cabeza... Pero al avanzar llego el punto en el que fue imposible parar de leer.
Muy satisfecho con la novela, la recomiendo sinceramente. Gracias al autor(a).
el 12 de junio de 2017
EXCELENTE NOVELA PARA QUIENES GUSTAMOS DE ESTE GÉNERO., BIEN NARRADA, MANTIENE EL SUSPENSO HASTA LO ÚLTIMO, NUNCA IMAGINA UNO EL FINAL. COMPLETAMENTE RECOMENDABLE
el 28 de abril de 2018
La verdad me gusto mucho este libro, muy dinamico y te atrapa en su trama. Robert necesitamos mas de la inspector jefe Foster ... El final ....
el 23 de septiembre de 2017
Me atrapó desde la primer página!
Bastante recomendable, muy bueno y la trama es intrigante , imposible dejar de leerlo.
el 10 de junio de 2017
Emocionante y fácil de leer , Erika me pareció una mujer policía real, con miedos, fallas ... no es una heroina perfecta ñ
el 9 de enero de 2018
Buen inicio pero al final la conclusión no es la mejor, lectura rápida y ágil, débil protagonista q no es consistente
el 4 de julio de 2017
Un tema aunque predecible tiene todos los elementos para mantener la atención del lector. El autor logra proyectar y definir la personalidad y carácter de la inspectora Foster. Ampliamente recomendable.
el 22 de junio de 2017
Una trama excelente de principio a fin, seduce y envuelve , te mantiene en suspenso y ávido en cada página y su final impredecible , sin duda tienes que leerla.
el 5 de agosto de 2017
Las vueltas que tiene el libro son increíbles, esta ligero y rápido de leer, todo el tiempo me tuvo interesado.

Los clientes también vieron estos artículos

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí