Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 4 de julio de 2017
Un tema aunque predecible tiene todos los elementos para mantener la atención del lector. El autor logra proyectar y definir la personalidad y carácter de la inspectora Foster. Ampliamente recomendable.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de septiembre de 2017
Me gustó la historia, te atrapa desde el inicio ya q inicias no puedes dejar de leerla. La recomiendo a quienes les gusta historias un poco de detectives e intriga. Muy buena
el 12 de junio de 2017
EXCELENTE NOVELA PARA QUIENES GUSTAMOS DE ESTE GÉNERO., BIEN NARRADA, MANTIENE EL SUSPENSO HASTA LO ÚLTIMO, NUNCA IMAGINA UNO EL FINAL. COMPLETAMENTE RECOMENDABLE
el 22 de junio de 2017
Una trama excelente de principio a fin, seduce y envuelve , te mantiene en suspenso y ávido en cada página y su final impredecible , sin duda tienes que leerla.
el 23 de septiembre de 2017
Me atrapó desde la primer página!
Bastante recomendable, muy bueno y la trama es intrigante , imposible dejar de leerlo.
el 10 de junio de 2017
Emocionante y fácil de leer , Erika me pareció una mujer policía real, con miedos, fallas ... no es una heroina perfecta ñ
el 5 de agosto de 2017
Las vueltas que tiene el libro son increíbles, esta ligero y rápido de leer, todo el tiempo me tuvo interesado.

Los clientes también vieron estos artículos

El ladrón de sueños: Finalista Premio Planeta
$104.38
Espia de Dios
$38.71
La herencia de la rosa blanca
$43.21

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí