Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 4 de octubre de 2017
Frase inicial:
"'¿Sabes cuánto tarda una persona en romper Un Curso de Milagros y tirarlo al mar?', escribió un hombre a Saul Steinberg, de Coleman Graphics, que fue el primer impresor de Un Curso de Milagros (UCDM)."

Considerando la dificultad que agrega el lenguaje de Un Curso de Milagros, así como la longitud y reiteración (que en principio no no ve) de lo que el libro quiere transmitir, la propuesta de Cohen es un paseo en un día soleado que no deja de transmitir lo mismo que el texto original: nuestra verdadera naturaleza y lo innecesario del sufrimiento al que la religión y lo aprendido en casa nos ha llevado (inmerecimiento, culpabilidad, sacrificio, esfuerzo, dolor, lucha).

En todo este tipo de lecturas de enriquecimiento espiritual, la lectura no debe llevarse a lo literal para no caer en dejadez y justificaciones. El hecho de que sea una lectura fácil y que sea espiritual no quiere decir que se le tome a la ligera y mucho menos que se le tome como manual dogmático. El punto es buscar el enriquecimiento y no el empobrecimiento de nuestro mundo, es decir, del complejo de significados con los que nos aproximamos a nuestra existencia.

Lo que he descubierto es que muchos autores y conferencistas se basan en lo que enseña Un Curso de Milagros. Lo mejor es ir a la fuente directa, pero para su lectura se pide paciencia y discernimiento, así que una aproximación es buena si se tiene en cuenta eso: es una aproximación, una interpretación de alguien más.
el 11 de abril de 2018
Realmente facil de leer, es entendible reflexibo con mucho que aprender.. tengo otros libros que se basan en el libro " un curso de milagros" el azul y realmente no se compara con lo practico que estw autor maneja los temas del libro antws mencionado es muy preciso y claro. Un libro que no puede faltar en tu buro para consulta diaria parexiera que es un libro magico que sabe lo que te ocurre en ese momento y te da la respuesta a lo que buscas. Altamente recomendable 💫👍
el 17 de agosto de 2017
PARA LOS QUE SIENTEN QUE EL LIBRO DE CURSO DE MILAGROS TIENE UNA LECTURA DENSA Y NO ENTIENDEN MUY BIEN DE LO QUE HABLA, ESTE LIBRO ES IDEAL PARA USTEDES, TE LO EXPLICA CON "MANZANITAS" DE UNA MANERA MUY SENCILLA PARA QUE LOGRES CAPTAR LA IDEA
el 9 de enero de 2018
El Curso me había perseguido por años, pero por una u otra razón no lo iniciaba. En Octubre pasado hubo esa oportunidad en un grupo a distancia. Desde entonces, no lo suelto. Lejos de eso, me he dado a la tarea de complementarlo para tener mejor y mayor entendimiento. Este libro es un material que me favorece ambas cosas.
el 5 de noviembre de 2017
Este libro ha cambiado mi vida, me está haciendo disfrutar la vida y saber que es la felicidad, el texto es ameno y fácil de comprender.
el 5 de abril de 2018
Excelente! Lenguaje fluido, explica perfecto los conceptos de Un Curso de Milagros.
Muy recomendable! Lo vuelvo a leer con cada duda.
el 28 de mayo de 2017
Claro en la explicación de los conceptos, lo cual permite el entendimiento y mejorar nuestra percepción, y asi tener una mejor vida
el 27 de marzo de 2017
Muy buen libro me a ayudado a entender de una forma más rápida la verdadera esencia de UCDM y como su aplicación es importante pase lo que pase
Nadaste