Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 27 de octubre de 2017
Terminó la saga como los grandes escritores. Una obra excelsa , maestra que te transporta en el tiempo con magia. Los cuatro volúmenes muy bien llevados a través de la historia con excelente y creativa narrativa. Me super super encantó
el 30 de junio de 2017
Es maravillosa la manera en que las historias, las personas, las intrigas, los secretos que se van gestando en las tres primeras obras, se funden, se complican y se enriquecen en el cierre de la tetralogía.
Es una delicia leer las obras de Ruiz Zafón.
el 29 de septiembre de 2017
La trama policiaca, narración de los sentimientos de cada personaje me atrapó, Alicia Gris, protagonista con descenlace muy exacto para su personaje, sombrío, fugaz que anhelo siempre el amor verdadero de pertenecer a una familia

Libro excelente!
el 18 de mayo de 2017
Cierre de oro para la serie del Cementerio de los Libros Olvidados, en definitiva el autor hace un excelente trabajo narrando las aventuras de los libreros y en esta entrega de la señorita Gris; lo termine con cierto aire de nostalgia por saber que ya no vendrán mas aventuras del buen Fermín.
el 10 de diciembre de 2016
Con la misma maestría con que el autor nos atrapo con La Sombra del Viento ahora cierra cada uno de los círculos, tramas y personajes...maravillosamente. Extrañaremos El Cementerio de los Libros Olvidados.
el 6 de julio de 2018
La conclusión de está zaga me permite apreciar y conocer las dificultades de la España de mediados del siglo XX, la condición y sentir de los personajes ,sus angustias y recelos.
Esta gran obra me ha dejado un gran sabor de boca.
el 2 de agosto de 2017
Zafon es un gran maestro, un genio. La manera en que se entrelazan todas las historias en los cuatro libros es magistral. Pudo haber sido mi libro favorito de todos pero en lo personal hay demasiadas muertes.. sin duda es una tetralogia recomendada al 100%
el 17 de enero de 2017
La narrativa de Zafón siempre la he considerado estructurada, por lo que la lectura es fácil. Ahora bien si añadimos la trama de la historia eso nos da una novela fácil de asimilar con mucho elementos. La historia de amor, los efectos de estilo narrativo y sobre todo la nostalgia.
el 27 de abril de 2018
Justo como en la descripción llego rápido y en excelente estado , el regalo perfecto para alguien que ama la lectura
el 18 de diciembre de 2016
El uso del lenguaje sigue siendo fascinante y la trama te mantiene en vilo de principio a fin, este hombre reconcilia con el placer de leer y te hace desear los parajes que describe en sus obras. Lo disfruté mucho.

Los clientes también vieron estos artículos

La Sombra del Viento
$169.00
El Juego del Ángel
$169.00
Marina
$129.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí