Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 24 de junio de 2017
Magnifico libro. Adrenalina pura. Fantastica imaginacion Fer.
Solo cuando se me acababa la bateria tenia que dejar de leer.
¿Que paso con Mutombo? Fue todo un heroe y digno de ser el nuevo miembro de la tripulacion del Pingarrón.
Y ya me esperan el 3 y el 4 de la saga. Gracias Fernando.
el 14 de octubre de 2016
Un libro muy ameno de aventuras que se desarrollan en los años de la segunda guerra mundial que no puedes parar de leer. La aventura se escenifica en la selva africana del Congo Belga.
Los diálogos de los personajes de la obra están llenos de buen humor aún en las situaciones de mayor peligro que ocurren durante la misión del Capitán Riley y sus amigos . Lo recomiendo ampliaré te para pasar un buen rato
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 20 de abril de 2018
Tinieblas es una novela que ya quieres leer desde que no has terminado el primer libro del capitán Riley, es como si te subieras a una montaña rusa de emociones, cuando crees que sabes lo que viene, da un giro Inesperado, prepárate para quedar pegado por horas a esta novela, la recomiendo para quien guste de las aventuras trepidantes a más no poder
el 10 de junio de 2018
Cómo el primer Libro, este Tambien muy interesante, y la forma de describirlo lo tiene a uno atrapado, gracias al escritor por darme unos ratos llenos de suspenso e intriga, los recomiendo a quien le guste, la acción y el suspenso
el 19 de julio de 2017
Sin duda es una novela muy entretenida y con una trama excelente. Muy entretenida ese una lastima que no siga la saga de El capitán Riley
el 22 de enero de 2018
Simplemente magnifica. Te atrapa desde la primera pagina y quieres mas cuando acaba. excelente narrativa y la historia es lo que busca un amante del thriller
el 11 de enero de 2018
Me encanto!!! Ame como se entrelazan las 2 historias (parte1 y 2) como se van mezclando todos los lugares y como los describe el autor, tiene ese toque de aventura, historia, amor y humor que convierte los libros en eternos y recomendables gracias Al autor por darnos aventuras cómo estás
el 6 de mayo de 2018
En la misma línea que la primera parte, Tinieblas te mantiene al filo de la butaca en una emocionante aventura, muy recomendable !