Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 19 de julio de 2017
Sin duda es una novela muy entretenida y con una trama excelente. Muy entretenida ese una lastima que no siga la saga de El capitán Riley
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de junio de 2017
Magnifico libro. Adrenalina pura. Fantastica imaginacion Fer.
Solo cuando se me acababa la bateria tenia que dejar de leer.
¿Que paso con Mutombo? Fue todo un heroe y digno de ser el nuevo miembro de la tripulacion del Pingarrón.
Y ya me esperan el 3 y el 4 de la saga. Gracias Fernando.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de octubre de 2016
Un libro muy ameno de aventuras que se desarrollan en los años de la segunda guerra mundial que no puedes parar de leer. La aventura se escenifica en la selva africana del Congo Belga.
Los diálogos de los personajes de la obra están llenos de buen humor aún en las situaciones de mayor peligro que ocurren durante la misión del Capitán Riley y sus amigos . Lo recomiendo ampliaré te para pasar un buen rato
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

El ladrón de sueños: Finalista Premio Planeta
$104.38
La herencia de la rosa blanca
$43.21

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí