Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Patria (Volumen independiente)
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$169.00

el 31 de mayo de 2017
A partir del atentado en contra de un pequeño empresario, luego de fustigarlo y extorsionarlo por parte de la ETA, Aramburu crea un mundo a través de pequeños capítulos, más de cien a lo largo del libro, para describir el impacto en la familia de la víctima, pero también del victimario. Un desfile alegórico de personajes que definen el temperamento social del pueblo vasco, pero sobre todo la individualización de una tragedia, de una infamia. Siempre complejo su universo pero tratado con mucha pulcritud, abiertamente literario es de un escritor mayor que jamás se vale de la socióloga y aún de la historia, sino de una ejemplar narrativa.
el 27 de junio de 2018
Dolorosa realidad de esa utopía llamada libertad, ese querer mejorar una sociedad basado en arrebatarle a quien trabaja. Buena reflexión para esos pueblos, esos jóvenes que sueñan con la transformación idílica de un país que debe nacer en nuestro yo más íntimo; pues el mejoramiento social nace en mi actuar, se valora desde el amor constante hacia mi cultura, a mi sociedad, no necesito de mesías iluminados para hacer esa profunda re Ingenieria social pues: Abrir y animar el odio solo trae profunda desgracia. Una lectura imperdible si quieres estremecer cuerda.
el 23 de enero de 2017
Desde un punto de vista informativo, el libro resulta muy útil para entender las circunstancias del episodio sangriento de las acciones terroristas de ETA en España. Pero, además, desde un punto de vista literario es de una excelente factura. Su construcción y entramado están hechos de manera inteligente; los personajes muestran todo el espectro emocional y nos dejan una imagen plena de realismo; nadie es totalmente malo ni totalmente bueno, son seres de carne y hueso y sus atroces dolores, penas y sufrimiento nos llevan a compartir mucho de ello.
el 5 de diciembre de 2017
No es un libro que tratará de convencer a favor o en contra del separatismo vasco, es una novela que retrata lo que implicó, e implica todavía, este conflicto para la gente en España. Me fascinó lo bien detallado y escrito que está, te hace sentir verdaderamente en el seno de las dos familias protagonistas, y el desarrollo de los personajes es excelente. Una historia muy emotiva, que ayuda a comprender o imaginar las vivencias de tantas familias afectadas por este conflicto, así como a los refugiados.
el 13 de enero de 2017
Excelente novela que nos permite adentrarnos en el conflicto vasco desde un punto de vista personal y familiar. El odio como elemento político, social y propagandístico se cuela en lo más profundo de estos seres humanos que habitan en un microcosmos increíblemente cercano, en tiempo y espacio, a la actualidad. Una obra que no juzga pero retrata a la perfección una realidad que se ha vivido durante larguísimas décadas en Euzkadi.
el 4 de mayo de 2017
Novela interesante apegada a un suceso socio-politico-cultural. A través de ella, visualizamos lo acontecido en un país, no nativo para mí.
el 30 de mayo de 2018
Maravillosamente escrita. Desgarradora. Conocer como las acciones de ETA destruyen familias y pueblos enteros. Toda la comunidad involucrada ya sea que estén a favor o en contra. Todos pierden. Nadie gana.
el 27 de abril de 2017
Resume muy claramente lo que se vivio en el pais vasco con ETA, visto desde todas las ópticas , asi como el suftimiento de las familias que fueron víctimas, como los que fueron parte activa del movimiento "terrorista".
el 18 de julio de 2017
Gran novela. Si no estás muy familiarizado con las tensiones nacionalista del pueblo vasco y la actuación de ETA, este libro te documentará y ayudará a entender esta estrujarte problemática.
el 19 de julio de 2017
Excelente libro, tema muy interesante muy buen escrito. Lo recomiendo ampliamente sobre todo si quieres entender al país vasco y su situación

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí