Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 17 de diciembre de 2017
En lo personal me gusta sobremanera la ortografía de la lengua española. Siento que aprender su origen y su modificación a lo largo del tiempo es fascinante.
Indudablemente expertos han escrito este manual porque se ve la gran precisión con la que se explican las reglas.
El bajo precio que pagué por esta gran obra, aumentó, extrañamente, la sensación de tener un tesoro de consulta.
Imperdible.
el 11 de julio de 2018
Acaba de llegar a mis manos el libro, me llegó maltratado en varias partes de la portada, en la esquina inferior derecha, en el lomo, etc., ya sea por abolladuras o dobleces.
Además, en dos páginas del libro, rebasan el tamaño del borde.
No regreso el libro porque es muy difícil de conseguir; sin embargo, me gustaría que me dieran una satisfacción, un cupón, o algo por las molestias.
review imagereview imagereview image
el 21 de junio de 2018
He leído varias obras de ortografía y redacción, pero la OLE es —con mucho— la última referencia. No creo que exista ninguna otra fuente tan profunda ni amplia como esta maravilla. Uno de mis libros favoritos, hablando de libros en general y no solamente tratándose de obras técnicas. Es un placer leerlo, lo disfruto tanto como cuando leo a Cervantes.
el 30 de noviembre de 2017
Muy buena herramienta, tanto para aprendizaje, como para reforzar conocimientos, me parece de fácil manejo pero sobre todo muy útil.
el 18 de julio de 2017
Excelente libro, gran apoyo de consulta. Una fuente de referencia primordial para los hispano hablantes de igual forma para actualización.

Los clientes también vieron estos artículos

El buen uso del español
$249.00
Ortografía
$119.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí