Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 4 de septiembre de 2017
Sencillo y en pocas páginas te muestra una forma de ver la vida que puede hacer un bien a cualquiera. Los 4 acuerdos es sabiduría pura, te lo recomiendo si estas pasando por un proceso de en el que estas haciendo cambios importantes en tu vida. No te tomará mucho tiempo leerlo y lo disfrutarás mucho.
el 9 de junio de 2017
Un libro que no puede hacer falta en tu acervo personal. No hay mucho que decir de el... o mejor dicho, hay bastante que decir, que mejor basta con leerlo para saber que es una excelente lectura.
Me llego en perfectas condiciones y muy buen tiempo de entrega
100% Recomendado
el 23 de junio de 2018
Te ayudará a darte cuenta cuanto tiempo has estado viviendo con una venda en los ojos. Nadie es perfecto y desafortunadamente cambiamos nuestro comportamiento a consecuencia de un tropiezo, duelo, tristeza o amargura y este libro te ayudará a que eso sea lidiado sabiamente. Reconocerás y validarás a cada uno como Dioses habitantes de este universo.
el 6 de abril de 2018
Esta oportunidad de ver la vida desde un punto muy diferente al acostumbrado o tradicional, me ayudó a dar un giro muy positivo en mi vida, la verdad el libro es muy recomendable, pero el método sugerido es aún mejor.
el 2 de noviembre de 2017
Este libro es para la gente que busca respuestas sobre qué significa VIVIR!! Para la gente que ha escuchado vive la vida al máximo pero no sabe cómo hacerlo. Aquí puedes encontrar el camino que te hará llegar a las respues.
el 24 de abril de 2015
Lo que la ha gustado de esta publicación es que reafirma cuatro cosas básicas Se impecable con tus palabras, No supongas, No tomar nada personal, dar tu mejor esfuerzo con estos cuatro principios llegaras al éxito que te propongas
el 25 de diciembre de 2017
Este libro lo compre para un conocido y le gustó bastante, en general todo estuvo bien y al parecer recomendado
el 12 de mayo de 2018
Pues no puedo decir mucho es un libro digital pero me falta palabras 6, 5, 4, 3, 2, 1 , 0.
el 4 de julio de 2018
Ya lo había leído antes pero lo tenia que tener en mi colección de Kindle. Es un excelente libro si estas buscando salir de la sombra en tu vida personal y profesional.
el 8 de julio de 2018
Excelente libro, definitivamente te abre los ojos, te da una perspectiva, una visión diferente no solo de las cosas, si no de nuestro entorno, lo que nos ayuda a mejorar como personas, si realmente nos lo proponemos.