Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Deja de ser tú (Crecimiento personal)
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$80.10

el 4 de julio de 2016
Es un gran gran libro otra joya maravillosa, el Dr. Dispenza te explica de manera tan sencilla a entender lo relacionado a la fisica cuantica.
Y ademas el poder que tenemos en el interior hasta llegar a alterar nuestros genes. ADN
fue una lectura maravillosa que me ayudo mucho a comprender como funciona nuestra mente y como aprovechar los beneficios de la meditacion.
Ahora como todo conocimiento adquirido el deber ser, es:Debo aplicarlo en mi vida....
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de agosto de 2017
A partir de la lectura de este libro comencé a hacer cambios en mi vida. Joe Dispenza es un escritor ameno, profundo y con alto compromiso de transmitir un método de autoayuda. Puedo decir que es uno de los libros de autoayuda más valiosos que he leído.
Gracias, Amazon por ponerlo a la mano a un precio ínfimo en comparación a su valor.
el 3 de diciembre de 2017
Este libro es un poco cientifico pero el autor utiliza un lenguaje sencillo que te lleva a comprender el mensaje, de como los patrones que repetimos una y otra vez son los que generan los resultados que tenemos, para cambiar los resultados simplemente tienes que dejar de ser tu...
Genial libro
el 1 de mayo de 2017
Lo mas interesante que he leido ultimamente , creo que si lo tomamos muy en serio y nos proponemos seguir a Joe Dispenza podemos lograr cambios maravillosos en nuestra vida
el 8 de septiembre de 2017
Descubriendo muchas cosas nuevas. Se los recomiendo muy ampliamente, mucho... los dejará queriendo saber más, la verdad no tengo palabras para describirlo
el 7 de diciembre de 2017
Una manera muy simple para entender nuestra mente y muy metodología muy práctica para aprender a controlarla mediante meditaciónes fáciles.
el 19 de julio de 2017
Excelente libro, explica muy claramente la relación entre la física cuántica y el funcionamiento cerebral, así como la ley de la atracción.
el 3 de junio de 2017
Básicamente es una guía desde una perspectiva científica de la meditación y estar en el momento presente. Es un buen libro.
el 30 de noviembre de 2017
Excelente libro. Te ayuda a entender muchas cosas y te ayuda a valorarte , amarte y tomar el control absoluto de tu vida.
el 29 de octubre de 2017
Excelente, muy explícito y convincente de cómo funcionamos física y mentalmente y cómo lograr la mejor versión de uno mismo utilizando la meditación.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí