Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Deja de ser tú (Crecimiento personal)
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$80.10

el 18 de enero de 2018
No creo haber leído algo que me ayudara tanto a cambiar mi vida, tanto tiempo buscando y esperando, pero al fin llegó a mis manos.

No es posible describir con palabras lo que he podido lograr con esta ayuda, sólo te recomiendo que lo leas, lo sigas y lo hagas vida, espero y deseo de corazón que ya ayude tanto como a mí me ayudó.
el 25 de agosto de 2017
A partir de la lectura de este libro comencé a hacer cambios en mi vida. Joe Dispenza es un escritor ameno, profundo y con alto compromiso de transmitir un método de autoayuda. Puedo decir que es uno de los libros de autoayuda más valiosos que he leído.
Gracias, Amazon por ponerlo a la mano a un precio ínfimo en comparación a su valor.
el 28 de mayo de 2018
Realmente extraordinaria la manera en que Joe Dispeza explica la Física Cuántica de un modo sencillo y practico para alcanzar tus objetivos. Los conceptos son claros y aterrizados. No es el típico libro "espiritual místico" De esas bombas literarias que te dejan pensando.
el 21 de julio de 2016
Este libro muestra cómo podemos dar un salto cuántico en nuestras vidas, pues el tiempo solo es una forma o referencia que tenemos para acomodar nuestras actividades y nuestra vida, pero en realidad nuestras acciones se enmarcan en la energía que les damos, hacia dónde está nuestro foco. Esto tiene su fundamento en los descubrimientos de la física que muestran que la mayor parte del átomo está compuesta por energía, y a partir de ello podemos concluir que nuestras acciones también son resultado de energía pura. Alinear lo que pensamos con lo que sentimos, es fundamental, pues si piensas algo y no lo sientes, no va a suceder; igual al revés.
el 30 de agosto de 2016
Éste es el primer libro que leo de este autor y he quedado con deseos de leer más obras de él. Me lo habían recomendado mucho y realmente me parece muy interesante tanto su planteamiento teórico como la meditación cuántica que propone y que divide, para su aprendizaje profundo, en una técnica de cuatro semanas. Confió en que, haciendo la meditación con disciplina y constancia, logre recuperar a mi yo real, mi auténtico yo.
el 3 de diciembre de 2017
Este libro es un poco cientifico pero el autor utiliza un lenguaje sencillo que te lleva a comprender el mensaje, de como los patrones que repetimos una y otra vez son los que generan los resultados que tenemos, para cambiar los resultados simplemente tienes que dejar de ser tu...
Genial libro
el 26 de febrero de 2018
Si de por si!me encantan los libros de metafisica,y autoayuda,lo que encontre en este libro fue asombroso!! Grande joe dispenza amo tu obra y como nos ayudas con tan buenas enseñanzas
Gracias me encanto el ebook!!
el 26 de marzo de 2018
Este libro es de mis libros favoritos, me parece genial poderlo tener en mi kinddle y recurrir a el cuando lo necesito
el 7 de diciembre de 2017
Una manera muy simple para entender nuestra mente y muy metodología muy práctica para aprender a controlarla mediante meditaciónes fáciles.
el 19 de julio de 2017
Excelente libro, explica muy claramente la relación entre la física cuántica y el funcionamiento cerebral, así como la ley de la atracción.

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí