Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 9 de abril de 2017
Una lectura bastante recomendable que te mantiene pegado al libro, creo que se pueden obtener buenas reseñas de personas mejor calificadas pero en verdad vale la pena tenerlo.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de julio de 2017
Cinco Esquinas. Capta y mantiene el interés del durante la mayor parte de la novela. Las descripciones de las escenas de amor, como siempre ha sido en Vargas Llosa son de gran sabor y viveza. Unicamente el final de la novela, me pareció muy flojo, dejando a la imaginación del lector el desenlace.
el 7 de marzo de 2017
Muy ágil y la lectura se hace agradable pues es fluida, ligera, exótica y erotica que te permiten disfrutar del libro
el 12 de agosto de 2017
El final pudo ser mejor, pero deja mucho a la imaginación. Además... el l libro invita a seguir leyendo por la intriga que provoca. Genio el Buen MARIO!
el 18 de abril de 2017
Creo que esperaba mas del final, pero al menos es entretenido, los primeros capitulos son intrigantes, sin embargo llega un momento en que se hace laaaaargo laaaargo
el 7 de diciembre de 2017
Insulso, medianamente interesante y picante que es el hilo conductor, final feliz muy apresurado seguramente no pertenece a las obras de mayor calidad
el 25 de octubre de 2017
Siendo Vargas Llosa y como me tiene acostumbrado a la excelencia, le exijo más y en esta ocasión creo que me quedó a deber...
el 27 de agosto de 2017
Me mantuvo interesado de principio a fin, no podía dejar de leerlo para llegar al final que me pareció excelente
el 9 de marzo de 2016
El tema del libro ya lo ha explicado el autor, aparece en la "descripción del producto". Vargas Llosa una vez más vuelve a atraparnos con una novela que conduce con maestría: lo mismo narra un momento erótico, las disquisiciones de un personaje, o arma una polifonía narrativa estupenda.

No me parece una obra maestra como lo son, en mi opinión, La Guerra del Fin del Mundo o La Fiesta del Chivo, pero sí es una novela lograda y disfrutable.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de noviembre de 2016
Te envuelve desde la primera frase y no te suelta hasta el final. Intenso relato de la relación periodística-política de los años del presidente Fujimori en Perú. Erotismo fino y delicioso, descripción fría y escalofriante de los momentos críticos de la novela. Estilo depurado de la escritura del gran novelista.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

La ciudad y los perros
$129.00
La Fiesta del Chivo
$129.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí