Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 9 de marzo de 2016
El tema del libro ya lo ha explicado el autor, aparece en la "descripción del producto". Vargas Llosa una vez más vuelve a atraparnos con una novela que conduce con maestría: lo mismo narra un momento erótico, las disquisiciones de un personaje, o arma una polifonía narrativa estupenda.

No me parece una obra maestra como lo son, en mi opinión, La Guerra del Fin del Mundo o La Fiesta del Chivo, pero sí es una novela lograda y disfrutable.
el 9 de abril de 2017
Una lectura bastante recomendable que te mantiene pegado al libro, creo que se pueden obtener buenas reseñas de personas mejor calificadas pero en verdad vale la pena tenerlo.
el 24 de octubre de 2016
Limpia y sin fallas. Permite la lectura sin interrupciones.

La historia es muy interesante, entretenida. Curiosamente, Cinco esquinas se lee con morbo, como una revista de prensa del corazón.
el 13 de noviembre de 2016
Fascinante, te atrapa, te describe las atrocidades de una sociedad influida por la política, la dictadura, el poder, el amarillismo, la intriga, el engaño, el falso liberalismo, el erotismo, la pobreza alterando con la riqueza en fin indescriptible.
el 26 de julio de 2017
Cinco Esquinas. Capta y mantiene el interés del durante la mayor parte de la novela. Las descripciones de las escenas de amor, como siempre ha sido en Vargas Llosa son de gran sabor y viveza. Unicamente el final de la novela, me pareció muy flojo, dejando a la imaginación del lector el desenlace.
el 1 de abril de 2018
Recomendado para ver por dentro el comportamiento de una sociedad sometida a una dictadura y como el periodismo puede influir en el fortalecimiento de ella, así como en su caída. Relata un erotismo que te lleva a conocer los deseos de los personajes.
el 16 de noviembre de 2016
Te envuelve desde la primera frase y no te suelta hasta el final. Intenso relato de la relación periodística-política de los años del presidente Fujimori en Perú. Erotismo fino y delicioso, descripción fría y escalofriante de los momentos críticos de la novela. Estilo depurado de la escritura del gran novelista.
el 20 de abril de 2016
He leído a Vargas Llosa desde "La Ciudad y los Perros" y cuando uno cree que ya no se puede escribir mejor, escribe otro libro que supera al anterior.
el 20 de marzo de 2018
Ligera y ágil de leer pero al mismo tiempo bien estructurada y elocuente, cual si fuera una buena película en el cine, extraordinario retrato de las circunstancias de la época en el Perú.
el 9 de abril de 2018
Muy aleccionador el mensaje. Tal vez un puritano se escandalizaría. La recomiendo ampliamente. Un final que no me esperaba, sumando las innumerables sorpresas de la trama.

Los clientes también vieron estos artículos

El héroe discreto
$129.00
La llamada de la tribu
$169.00

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí