Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 7 de diciembre de 2017
Compre 3 libros como este para regalar a mis sobrinos, esta muy bien para que se vayan interesando por la lectura, que mejor que empezarles a enseñar esta saga tan bonita.
el 7 de julio de 2017
El libro llego en exelentes condiciones solo que pedi 3 diferentes y uno llego abierto pero de ahi enfuera todo fue perfecto el envio muy rapido
el 30 de octubre de 2017
Esre libro me ha gutado muchísimo. Te tiene entretenido y es muy interesante. Este libo merece 5 fabulosas estrellas. A mí me parecio muy lindo
el 18 de julio de 2017
es de los mejores libros para que lean los jóvenes, se les desarrolla mucho la imaginación y les gusta mucho el maguito
el 13 de diciembre de 2017
10/10
buen regalo
barato
a mi hermana le gustó, ideal para regalar, o si tu lo quieres leer también es bueno
el 29 de abril de 2017
El libro NO es pasta dura, sino pasta suave. Cuidado a quienes lo quieran con pasta dura.

Favor de corregir la publicación.
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de febrero de 2017
Compré este libro para comenzar a coleccionar esta versión. Las imágenes son muy bonitas y lo recomiendo ampliamente para que los niños comiencen a ganar interés por la lectura, puesto que es un libro con letras grandes y muchas imágenes.
el 31 de octubre de 2016
Fantástica edición, ilustraciones maravillosas a todo color. Llegó en perfectas condiciones y muy rápido. Sin duda la versión original en inglés me mola más por las letras doradas, en relieve y con la tipología característica de Harry Potter pero, por lo demás, es igual de buena. Además eso ya es cuestión de Salamandra y no de Amazon a quienes felicito porque siempre me han dado un servicio de 10.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de noviembre de 2015
Excelente libro me lleva directo a mi infancia, esta muy entretenida la historia cosas que nunca se verán en la película además muy divertido!
review image
0Comentar| A 5 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de agosto de 2017
Tenia dudas antes de comprarlo por el tamaño, pero que bueno que tome la decisión de adquirirlo.
Tiene un excelente tamaño, la letra es perfecta para la lectura, y ni hablar de la historia, J.K. Rowling es una excelente escritora, no por nada es uno de los libros más famosos, totalmente recomendable.
El envío llego en excelentes condiciones, el libro llego perfecto, sin ningún defecto y tiene un precio muy accesible, llego en tiempo y forma.
¡Es una compra totalmente recomendable!